Argentina | Gran Hermano |

¿Quién se va este domingo de "Gran Hermano", según las encuestas tras la salvación de Martín Ku?

Este 9 de junio, un nuevo participante de "Gran Hermano" abandonará la casa. Conocé qué dicen las encuestas en redes

El próximo domingo 9 de junio se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano , el exitoso ciclo de Telefe que conduce Santiago Del Moro. A través de las redes sociales, los seguidores del programa lanzaron sus apuestas sobre quién será el próximo participante en quedar fuera de la competencia.

Fede Bongiorno posteó en sus redes una encuesta en la que cientos de personas votaron por quién se irá este domingo. A través de su cuenta en la red social "X", varios eligieron entre los cinco nominados.

Luego que Martín Ku, más conocido como El Chino, salvara a Darío y enviara a Bautista a la placa, quien se enfrentará a Juliana, Virginia, Emmanuel y Nicolás, estos son los resultados de las encuestas:

image.png
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

image.png

Mientras tanto, Diego Poggi, conductor del streaming de Directv Go, también hizo lo suyo y publicó una mini encuesta con un posible mano a mano entre Virginia y Furia. El resultado es el siguiente hasta el momento:

image.png

Santiago Del Moro aclaró cómo será la gala de eliminación de "Gran Hermano" este domingo

A través de las redes sociales, comenzó a circular la información de que la gala de eliminación de"Gran Hermano" de este domingo 9 de junio, se dividiría entre ese día y el lunes 10, sin embargo, el conductor Santiago Del Moro, desmintió la información.

Los rumores comenzaron porque en el formulario para asistir a la tribuna del ciclo de Telefe, aparece la opción de elegir entre la del domingo o del lunes. Fue por esto, que se pensó que se dividiría en dos como anteriormente ha ocurrido.

Cabe aclarar que pese a que los lunes, hay emisión del reality, no cuenta como gala porque se emite El Debate junto a Del Moro y los analistas. Sin embargo, Santiago comentó: "No se divide, el lunes hay galas porque entran familiares y seres queridos a jugar", sostuvo.

Asimismo destacó que los mismo ingresan para jugar por un premio y que "No tiene nada que ver con lo que pase el domingo", soltó.

image.png