Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano | Nati Jota

La nueva petición de la producción de 'Gran Hermano' a Furia que enojó a la participante

Tras la gala de exabruptos de Furia, Gran Hermano llamó a la participante al confesionario y desató su enojo.

Durante el programa del martes de 'Gran Hermano', Furia se dedicó a gritar insultos en contra de sus excompañeros de reality que reingresaron a la casa para nominar y armar la placa de esta semana.

La gran cantidad de insultos de Juliana hacía los exparticipantes fue algo que provocó centenares de comentarios en contra de la actitud de la jugadora más polémica de esta edición del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Ante el torbellino mediático que se disparó debido a la conducta de la participante de 'Gran Hermano', desde la producción del reality le pidieron a la jugadora que no volviera a decir malas palabras durante las galas, norma a la que esta reaccionó irónica.

"¿Cómo le va gran padre? ¿Usted cómo se encuentra? Ahora tengo que hablar así, viste", le dijo Juliana a Darío haciendo referencia al llamado de atención que recibió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/iconomart_/status/1798518913480998928?t=zzn4z3IY82AxTdofe066zg&s=08&partner=&hide_thread=false

La indignación de Nati Jota con Furia de 'Gran Hermano'

Nati Jota es una de las influencers que más opina sobre 'Gran Hermano'. La hoy conductora de Olga en vivo usa constantemente su cuenta en la plataforma X para expresar su apoyo o repudio a los participantes que son parte del juego de convivencia transmitido por la pantalla de Telefe.

En este marco, la periodista hizo un post en el que rechazó fuertemente la actitud de Furia dentro de la casa y cuestionó a quiénes desean que esta edición del juego la gane Juliana.

"Si Uds quieren que gane Furia GH pero ES UN HORROR. Realmente no vi nunca algo así. Un odio y un nivel de agresión y comentarios chotísimos q ya no se puede dejar pasar. No entiendo que la sigan defendiendo. Hay un límite. Bah, evidentemente no", escribió Nati Jota con notable repudio hacia la jugadora que no para de crear polémicas adentro de la casa del reality transmitido por Telefe.

Posteriormente, Nati lanzó otro tweet en el que recordó el motivo por el que eliminaron a Hernán en la primera semana de la competencia e hizo una comparación sobre lo que sucede con Furia.

Captura de la Plataforma X de Nati Jota.png