'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y durante la edición de este martes 28 de mayo, dos de los visitantes tuvieron que enfrentarse en placa positiva por el liderazgo de la semana dentro del programa, y además, se ganaría una casa.
¿Quién se ganó la casa de 'Gran Hermano' este martes 28 de mayo?
La casa y el liderazgo de la semana se definía por voto positivo entre Facundo y Delfina: ¿Quién se ganó la casa de 'Gran Hermano'?
De todos los invitados que ingresaron a la casa más famosa del país, los dos que quedaron en disputa en esta placa final son Facundo, amigo de Martín Ku, y Delfina, hija de Virginia. Tras una semana y media dentro de la competencia, uno de ellos se convirtió en ganador.
¿Quién se ganó la casa de 'Gran Hermano' este 28 de mayo?
Luego de un programa lleno de informes, comentarios de los jugadores en placa, y un picante cruce entre los panelistas del debate de 'Gran Hermano', se definió quién fue el invitado que se ganó la casa y ganó el liderazgo para su jugador.
En este sentido, luego de la larga pauta publicitaria, Santiago del Moro volvió para los últimos minutos del programa, y confirmó lo que todos estaban esperando: "Quien se gana la casa y el liderazgo es... Gana la casa Delfina, y Virginia el liderazgo".
Facundo no podía dormir por la ansiedad:
En las últimas horas se pudo ver en la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano' que un participante confesó que que no se pudo dormir por los nervios que está transitando dentro de la casa más famosa del país.
En este sentido, charlando con Furia de Gran Hermano, quien está transitando episodios de ansiedad es Facundo, el amigo de Martín Ku. "¿Qué te pasa?, ¿Estás triste?", alertó Furia, y el joven le contestó: "No, no me pude dormir por los nervios".
Furia empatizó con Facundo: "Y si, me imagino", y el joven agregó: "No tenés una idea la ansiedad que estoy manejando en este momento", y la participante agregó: "Claro, es como ganar 'Gran Hermano'". En ese momento, el amigo de Martín, agregó:
"Claro, un mini 'Gran Hermano', entonces para mí es muy importante y no me puedo dormir". Luego, Furia le ofreció hacerle un te o un café, y Facundo finalizó: "No, no, ya estoy tomando agua caliente, gracias".