Esta semana los líderes de la semana en 'Gran Hermano' fueron Romina y Marcos, quienes vencieron a Alfa y Nacho en la prueba y tuvieron la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros de placa.
¿Quién se fue de 'Gran Hermano'?: Agustín abandonó la casa
Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en 'Gran Hermano' y ahora adentro de la casa quedan solo 9 jugadores.
Si bien el salteño quería salvar a Agustín y la exdiputada a Daniela, al final los dos llegaron al acuerdo de salvar a Ariel, por lo que quedaron en placa Lucila, Agustín y Daniela.
En la noche de eliminación, antes de informar quién era el elegido para irse de la casa -como de costumbre- Santiago Del Moro anunció quien fue el participante que recibió menos votos del público para irse.
Con 3,38 de los votos del público la Tora fue la primera participante en salir de la placa de nominados para dejar el reality transmitido por Telefe y a través de Pluto TV, plataforma gratuita de televisión por Internet propiedad de Paramount.
Sobre el final del programa, Santiago Del Moro entró nuevamente a la casa para comunicar que Agustín era quien abandonaba la casa.
Cómo era de esperarse, la noticia afectó principalmente a Marcos, quien esta semana compartió el liderazgo con Romina y no pudo salvar a su amigo.
'Gran Hermano': la guerra entre Alfa y Ariel no cesa
Desde que Ariel ingresó a la casa de 'Gran Hermano', Alfa expresó su rechazo hacia él, al punto de que le pidió a su compañero que no le dirigiera la palabra.
Walter cambió su actitud hace solo unos días cuando para que le permitieran celebrar su cumpleaños fingió que se iba del reality conducido por Santiago Del Moro y dicha actuación lo emocionó profundamente.
En medio de la profunda emoción de Alfa por su actuación, este se disculpó con Ariel y hasta un abrazo le dio, pero la paz entre los participantes duró muy poco.
Recientemente, Walter y Ariel tuvieron un tremendo ida y vuelta en el que el comerciante de autos le sacó los trapitos al sol a su compañero.