Argentina | Gran Hermano |

Los eliminados de 'Gran Hermano' juntos en una mega fiesta pidieron que se vaya Daniela

Aprovechando la popularidad que les dio su paso por la casa de 'Gran Hermano', los eliminados de la competencia dijeron presente en un importante evento.

'Gran Hermano' entró en su recta final y mientras adentro de la casa todos piensan en llegar hasta la última instancia y competir por el premio mayor, afuera quienes fueron eliminados gozan de la popularidad que le dio su paso por el reality.

Este fin de semana, Mora, Coti, Maxi, el Cone y Tini dijeron presente en la fiesta Bresh y en la tarima pidieron que este domingo se vaya Daniela.

Este domingo el público deberá elegir entre Lucila, Daniela y Agustín para que abandone la casa, lo que dejaría adentro de la casa solo a 9 jugadores.

https://twitter.com/lest_ph/status/1619724754365321217
https://twitter.com/elejercitodelam/status/1619792874723487745

Durante la última semana Camila de 'Gran Hermano' se mostró muy conmovida por el grito que hace unos días se escuchó desde afuera de la casa acusándola de traidora.

Y ahora nuevamente la joven vuelve a estar en la mira de sus compañeros debido a que volvieron a gritar y en esta ocasión lo hicieron para alertar a Alfa de su juego.

"Alfa, Chino, alejate de Camila", fue lo que gritaron desde afuera de la casa para poner al sexagenario en alerta en cuanto a su relación con la joven.

Este nuevo grito no solo puso en alerta al jugador más longevo de la casa, sino que también despertó interés en otros participantes, como Marcos, quien se mostró muy interesado por lo que habían gritado sobre su compañera.

Camila rompió en llanto y apuntó contra sus compañeros

Después de tener una intensa charla con las chicas de la casa de 'Gran Hermano' sobre la extraña relación que mantiene con Alfa, Camila fue al confesionario y se mostró sobrepasada por la situación que está viviendo.

De acuerdo con lo expresado por una de las participantes que entró a la casa de 'Gran Hermano' cuando la competencia ya tenía más de un mes, se le está complicando mucho la convivencia con sus compañeros.

“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, comenzó diciendo la participante, visiblemente angustiada.

Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”,

Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, agregó la participante de 'Gran Hermano' entre lágrimas.