Medios | Gran Hermano |

¿Quién ganó el auto de 'Gran Hermano' este miércoles 8 de mayo?

Durante la más reciente gala en vivo de 'Gran Hermano', los participantes de la casa siguieron compitiendo por un auto 0KM.

Este miércoles 8 de mayo de 2024, por tercer día consecutivo, los participantes de 'Gran Hermano' continuaron compitiendo por el auto 0KM. En total eran 200 llaves, y desde el lunes 8 de los jugadores fueron eligiendo números de un tablero, sin correr con la serie.

En este contexto, al inicio del programa, este miércoles, los jugadores empezaron a elegir de las 40 llaves que quedaban, y una de ellas sería la que encienda el vehículo. Los que competían eran Zoe, Bautista, Furia, Virginia, Florencia, Emmanuel, Nicolás y Darío.

Los únicos que no pudieron participar por el auto en 'Gran Hermano' fueron Mauricio y Mauro, ya que fueron los más votados por la casa para que no participen de este reto. Así comenzó la prueba del tercer día por el auto 0KM.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1788383346654925278&partner=&hide_thread=false

Finalmente, la ganadora del auto fue Zoe, una de las participantes originales de la casa de 'Gran Hermano'. La joven se llevó el vehículo gracias a la llave número 64. Inmediatamente, la participante también se convirtió en Líder de la Semana en la competencia de convivencia.

Así fue el momento en el que Zoe se ganó el auto de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1788385890768724036&partner=&hide_thread=false

Entrarán los familiares de los participantes a 'Gran Hermano':

Este martes 7 de mayo, el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, reveló que próximamente los participantes de 'Gran Hermano' recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar "fuerte", a diferencia del año pasado.

En este sentido, Santiago del Moro, antes de que comenzara la prueba por el auto de 'Gran Hermano', comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: "La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado".

Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de 'Gran Hermano', y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.