Este domingo se vivió la última gala de congelados de la temporada de "Gran Hermano", con el ingreso de la mamá de Lourdes y el papá de La Tana. Y también, la casa de llenó de emociones al enterarse que Claudio no podrá volver de momento al juego porque tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis.
¿Quién abandonó la casa de Gran Hermano este domingo 9 de febrero?
Este domingo se vivió una intensa gala de eliminación en Gran Hermano.
Pero como siempre, el show continúa y el público esta semana voto en negativo. Como de costumbre, Santiago del Moro reveló de a poco los resultados de la noche, y hubo varias sorpresas en el orden de salvación.
Después de haber sido sancionado por Gran Hermano por dar información del afuera, Nano cayó en placa y se disputó su lugar por segunda vez con Brian.
Cerca de la medianoche se conoció el resultado final y el público votó para que Nano sea el nuevo eliminado con el 60.4% de los votos. Sus compañeros lo despidieron diciéndole: "No vuelvas" y los únicos que se mostraron afectados con su salida fueron Renato y Ulises.
Así se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano
El primero en salir de placa fue Santiago, que semana tras semana se afianza como uno de los fuertes rivales a vencer. Luego le siguió La Tana, que fue la última jugadora en ingresar a la competencia en reemplazo de Keila Sosa y aunque en muchas ocasiones se ha quejado de que sus compañeros la han querido aislar del juego, superó la placa en esta ocasión.
Más adelante, fue el turno de Sandra de respirar aliviada por haber sido salvada, ya que especialmente esta semana los participantes querían ponerla a prueba al nominarla. Ulises también seguirá en la casa de Gran Hermano por una semana más y lo celebró eufórico agradeciendo a su gente de Córdoba por el apoyo.
Juan Pablo se sorprendió al recibir un voto de confianza del público para que continúe en el reality, esto luego del polémico mensaje que le envió su "novia" en el congelados, que generó reacciones cruzadas en redes sociales.