A inicios de esta semana, Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de 'Gran Hermano' al contarles que ingresarían nuevos participantes a la casa. Sin embargo, pese a que creyeron que era un repechaje, al final entraron fue dos perritos, los cuales bautizaron como Caramelo y Moro.
¿Qué raza son los perritos de 'Gran Hermano'?
Este lunes, en el programa más visto de Telefe, 'Gran Hermano', le dieron una sorpresa a los participantes: dos perritos ingresaron a la casa.
Esto generó mucha emoción, no solo a los integrantes de 'Gran Hermano', sino también a los espectadores. De hecho, muchos preguntan ¿Qué raza son los perritos de la casa?, y la respuesta es que no tienen raza, según reveló el propio veterinario de los cachorros.
Entrevistado por Ámbito, el médico veterinario Gustavo González Marín, contó que la producción de Gran Hermano tenía interés en incluir un cachorro en la casa, y ya que estos eran hermanos, no quisieron separarlos. Y reveló: “Son dos divinos, los quiero mucho. Quiero aclarar que no son de raza, son mestizos machos, ambos de 2 meses y medio”.
La emoción de los participantes al recibir a los nuevos integrantes
Al comienzo de la emisión de “Gran Hermano”, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, el conductor confirmó el ingreso de dos nuevos integrantes a la casa más famosa del país. “La casa no sabe nada”, comenzó diciendo el conductor.
Luego entró a la casa y comentó: “Tengo dos noticias para ustedes. Una es que no se modifica la fecha del programa por esto, y la otra, se las digo cuando vuelva a la casa”. Fue allí cuando “Gran Hermano” expresó:
“Chicos, pueden tomar las valijas. Pueden llevarlas al living, pero no pueden abrirlas”, les dijo, mientras todos especulaban del ingreso de nuevos jugadores. “Dos nuevos y un viejo”, comentaron, refiriéndose a un posible repechaje.
Momentos después, Santi anunció: “Vayan al cuarto y cuando “Gran Hermano” les diga ya, van a la puerta”. Unos minutos después, los chicos salieron al living y ante el anuncio de Santiago Del Moro, recibieron a dos perritos mestizos de apenas dos meses y medio.