Argentina | Gran Hermano |

¿Qué preocupó tanto a Daniela de 'Gran Hermano' que hasta lloró?

En la última emisión de 'Gran Hermano 2022', Daniela compartió una insólita preocupación que en las redes sociales causó todo tipo de comentarios.

La última emisión de 'Gran Hermano 2022' no solo dejó a Mora afuera de la competencia, sino que también regaló otros momentos que hicieron estallar las redes sociales. Y una de las protagonistas fue Daniela.

Mientras todos los participantes del reality show estaban en frente de la pantalla esperando que Santiago Del Moro anunciara el nombre del tercer eliminado, Daniela relató lo que más le preocupa por estos días y nada tiene que ver con el reality.

¿Qué ocurrió? a la participante se le partió una uña y casi entre lágrimas expresó su deseo de que el Gran Hermano le diera una pega para uñas.

"Se te rompió una uña hoy, Dani", le consultó Santiago Del Moro a la participante. "Me puse a llorar pero nadie me vio. No es solo una uña, pero ya la arreglamos. ¿Vos decís que alguien me va a mandar un pegamento de uñas? Tengo vergüenza que me digan que no", expresó.

Daniela de 'Gran Hermano'
Daniela de 'Gran Hermano' 

Daniela de 'Gran Hermano'

La razón por la que Romina salvó a Daniela

Luego de la gala de nominación de este miércoles, donde Agustín, Mora, Daniela, Alfa y Juan quedaron nominados, en la última emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, se conoció cuáles son los participantes que van a la gala de eliminación de este domingo. Luego de que Romina, la líder de la semana, salvara a uno de los participantes de la placa, estos son los nominados.

En primer lugar, Romina habló de sus compañeros y dijo que “no tiene afinidad” con Agustín por lo que no lo salvaría a él. "Se que tengo que salvar a uno, no me gustaría que se vaya ninguno", comentó. Posteriormente, también dijo que no salvaría a Alfa porque "se que la gente lo va a salvar" y tampoco lo hizo con Juan, pese a que dijo que "es un buen compañero".

Asimismo, tras comentar que fue una decisión difícil, la ex diputada decidió y le dio un chance más a una de las chicas para que continuara en la casa. Daniela, fue la participante que Romi eligió para que continuara en competencia.

Ante esto. Quienes quedaron en placa tras la decisión de Romina son: Agustín, Alfa, Juan y Mora. El público podrá votar al participante que quiere que se vaya, a través de un mensaje de texto al 9009 o escaneando el código QR que se muestra en la pantalla de Telefe.