Argentina | Gran Hermano |

¿Qué pasó con los números de "Gran Hermano" en una nueva definición de liderazgo?

Se conoció cómo estuvo el rating de "Gran Hermano" anoche en una definición de liderazgo que terminó ganando Giuliano.

Este martes 14 de enero, Giuliano se coronó como el nuevo líder de la semana en Gran Hermano, obteniendo importantes beneficios que prometen sacudir la dinámica del reality. Entre sus privilegios se incluyeron la posibilidad de realizar dos fulminantes y otorgar poderes especiales de votos a tres jugadores de su elección.

El líder decidió favorecer a Juan Pablo, Ulises y Sopa, quienes contarán con ventajas estratégicas en las próximas nominaciones. Por otro lado, Santiago fue el primer participante enviado directamente a la placa, una decisión que el afectado atribuyó a celos tras compartir una charla y mates con Jenifer.

En el cierre del programa, Giuliano volvió a usar su poder y fulminó a Brian, justificando su elección al señalarlo como "ventajero, llorón y tramposo". La tensión creció con la promesa de una respuesta de Brian en la próxima gala, dejando al público expectante.

El episodio no solo destacó por sus giros estratégicos, sino también por los números. Según Nacho Rodríguez, Gran Hermano lideró la franja horaria con 11,6 puntos de rating, superando a The Floor con 5,6 puntos y a Bienvenidos a ganar R, que apenas alcanzó 1,9 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1879347272657543237&partner=&hide_thread=false

"Es cualquiera": la reacción de Juan Pablo al ser descalificado de la prueba del líder en 'Gran Hermano'

Este martes 14 de enero, los participantes de 'Gran Hermano' compitieron en la prueba para convertirse en líder de la semana, y los finalistas que se anunciaron fueron Giuliano, Juan Pablo y Claudio. Sin embargo, uno de ellos tuvo que ser descalificado de la competencia.

Así lo anunció el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, a través de sus historias de Instagram: "Será descalificado de la prueba por el liderazgo. Hoy, 21:45 horas", reveló el comunicador, y subió una fotografía de Juan Pablo en medio del reto.

Según se pudo conocer, Juan Pablo tuvo varios fallos en la prueba, irrumpió las reglas y por eso será descalificado de la importante competición. Hasta ahora, se desconoce quién será el otro participante que se enfrente a Giuliano y Claudio por el liderazgo, o si la final que se verá esta noche será solo entre 2 finalistas.

Temas