Hace apenas unas horas se vivió un momento tenso en la casa de "Gran Hermano", que tuvo como protagonistas a Furia y a Williams y que terminó con la sanción para ambos que pasaron directamente a placa y no podrán ser salvados.
Qué pasó en la casa de "Gran Hermano luego de la sanción a Furia y Williams
Furia de "Gran Hermano" protagonizó los momentos más polémicos dentro de la famosa casa.
Después de la gala con Santiago del Moro donde se conoció la decisión del jefe de la casa, en la cena Williams pidió disculpas por su comportamiento, no solo a Furia de Gran Hermano, también al resto de sus compañeros.
"No era mi intención hacerlos pasar un mal momento... se me volaron los patitos y tuve esa reacción. Quiero que todos me disculpen, perdón si los hice sentir incómodos", comenzó diciendo. Y luego, agregó: "A vos Furia también te quiero pedir disculpas, y lo único que te pido que no me toqués más. De hablar, hablamos todo lo que quieras, tomamos mate, todo, pero no me toqués más. Mis viejos hace mucho dejaron de pegarme y no me pinta que los demás me hagan esas cosas", agregó Williams.
Fue entonces que Furia de Gran Hermano, sumó: "Como vos no me conocés, ni yo a ti por lo que me contás... básicamente vamos a tratar de llevarnos bien todos estos días, porque a los dos nos amonestaron. Creo que vos no querés estar en placa, pero no te va a pasar nada".
¿Qué sanción le dieron a al Paisa y a Furia de Gran Hermano?
'Gran Hermano' volvió a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y esta es su tercera semana al aire, y dos participantes tuvieron un fuerte cruce. Por ello, la producción del ciclo de convivencia tomó una decisión que fue anunciada a los participantes.
Luego de que se pudrió todo entre Williams y Furia de 'Gran Hermano', y que en la más reciente edición del programa mostraran lo que realmente pasó entre los participantes, la voz de la casa hizo un comunicado, y reveló que tomó una decisión disciplinaria.
El comunicado de 'Gran Hermano' sobre Williams y Furia:
'Gran Hermano' comentó diciendo: "Atención por favor, necesito que me escuchen con mucha atención... la semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos, que no hacían más que resquebrajar las normas de la sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa".
Luego, continuó: "Sigo observando con mucha preocupación situaciones que están absolutamente fuera de lugar y que obviamente no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Esta mañana sucedió un lamentable episodio que involucra a dos participantes".
Finalmente, agregó de momento: "He analizado en detalle las imágenes y he escuchado las imágenes que cada uno de ellos hizo en el confesionario. En instantes le voy a comunicar qué decisión disciplinaria tomaré al respecto".