Medios Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Se pudrió todo entre el Paisa y Furia de Gran Hermano: "Ni mi mamá me pega y me vas a pegar vos..."

En las últimas horas, se vivió un tenso momento dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Furia y el Paisa tuvieron una fuerte discusión.

En las últimas horas se viralizó un clip de la casa de 'Gran Hermano', en donde los participantes estaban comenzando la prueba por el liderazgo de la semana, y hubo una fuerte discusión entre Juliana (Furia) y Williams (el Paisa).

Todo comenzó cuando las cámaras enfocaban a alguno de los participantes que esperaban hacer la prueba del líder, y se le ve a Furia correr por el pasillo, mientras el Paisa la persigue y le grita: "... la pu... que te parió... ¿Qué pegás así...? Ni mi mamá me pega y me vas a pegar vos, fantasma de mier...".

En ese momento, mientras otros jugadores de la casa agarraban al Paisa para que no se acerque a Furia, ella le contestó: "¿Qué fantasma? que te pegué fue un cachetazo no más... no te pegué bolu...".

De inmediato, cortaron la trasmisión 24 horas de 'Gran Hermano' y se espera que en el programa de este martes 26 de diciembre haya algún comunicado al respecto, y el público conozca si habrá algún tipo de sanción por este fuerte cruce.

Así fue el tenso momento entre el Paisa y Furia de Gran Hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1739672663100891566&partner=&hide_thread=false

¿Quién fue el último eliminado de la casa de 'Gran Hermano'?

Luego de que salieran de placa de eliminación Agostina, Carla y Catalina, por tener la menor cantidad de votos del público, Santiago del Moro anunció quién fue el participante que debe abandonar la casa de 'Gran Hermano': "Quien abandona la casa más famosa del mundo, quien deja el juego, quien deja la competencia y rápidamente viene al estudio es... Axel".

Los porcentajes finales fueron 54.3% de votos negativos para Axel y 45.7% los votos para Furia, quien sigue en la competencia de convivencia. Y es preciso destacar que es la segunda gala consecutiva que la participante es salvada por el público.