Argentina | Gran Hermano | Julieta | Telefe

"¡Qué ingrata!" La reacción de la mamá de Julieta Poggio ante una revelación en "Gran Hermano"

La mamá de Julieta Poggio, se refirió en la gala de nominación, a los dichos de su hija en la casa de "Gran Hermano".

Julieta Poggio sorprendió con una nueva confesión sobre su mamá. La participante de "Gran Hermano", el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, hizo una revelación sobre su madre y esta reaccionó en vivo durante la gala de nominación.

Fue mientras la joven hablaba con sus amigas sobre su estadía en la casa más famosa del país: “Chicas, ¿Saben lo que vamos a extrañar? Tirarse a la cama cuando quieras, se va a extrañar esta vida”, expresó.

Entonces Romina sostuvo: “Nos vamos a extrañar nosotras”, comentó mientras Juli añadió: “También, pero esta vida: comer, hacer la prueba semana, no hacer nada” , agregó.

Y cerró justificando: “A mi a veces me aburre, pero me gusta... Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”, manifestó la modelo.

Justo después que terminaron de transmitir el clip de esa conversación en la última emisión de "Gran Hermano", Santiago Del Moro le acercó el micrófono a la mamá de Julieta y dijo picante: "¡Qué ingrata!", cerró entre risas al escuchar a su hija.

Julieta Poggio (2).jpg

¿Dónde trabajó Julieta Poggio de 'Gran Hermano' antes de entrar al reality?

A sus cortos 21 años, la participante del reality conducido por Santiago Del Moro trabajó como actriz en las películas “Papá por un día” (2009) y “Hermanitos del Fin del Mundo” (2011). Asimismo, Julieta Poggio trabajó en la telenovela “Consentidos”.

“Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, estas fueron las palabras que usó Julieta para describirse en la presentación que hizo para 'Gran Hermano'.

“No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, continuó diciendo la modelo dejando claro que no planea ocuparse de la limpieza durante su estancia en la casa más famosa del país.

Además, la participante de 'Gran Hermano' se sinceró sobre su más grande defecto: “Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”.