Lo Ultimo Gran Hermano |

¿Qué hace de su vida el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza fue una figura importante en la pantalla chica cuando ganó el primer Gran Hermano, pero no todos saben qué hace de su vida en la actualidad.

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición del reality show Gran Hermano, en el año 2001. Para quienes no tengan este recuerdo en sus memorias, Marcelo ingresó al programa que en ese momento conducía Solita Silveyra como reemplazo de otro participante y alcanzó el primer lugar gracias al voto popular.

A diferencia de otros participantes que pasaron por la casa más famosa del país, Marcelo Corazza no estaba interesado en la fama. Profesor de educación física, joven y apasionado por el deporte, deseaba alcanzar el sueño de la casa propia que veía imposible de realizar por medio de su trabajo. El premio de Gran Hermano le permitió alcanzar el sueño de millones de argentinos y argentinas.

Marcelo Corazza ganador de Gran Hermano
¿Qué hace de su vida el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza?

¿Qué hace de su vida el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza?

Luego de su victoria, el exparticipante de Gran Hermano mantuvo un perfil bajo y se convirtió en productor televisivo. Realiza proyectos para Telefé y participó en proyectos como Pequeña Victoria 2. Además, trabajó profesionalmente en la entrega de premios Martín Fierro, edición 2019.

Sin embargo, no abandonó por un momento siquiera su faceta deportiva y su pasión por el rugby. Es el entrenador de la primera división en su club y mantiene una vida sencilla y tranquila rodeado de amigos y familiares.

Recuerda sin rencores el problema que ocurrió en el año 2002 con una cámara oculta en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, donde fue expuesta su intimidad. En esa época, fue señalado por este incidente y marginalizado. El conductor se disculpó recién en el 2014 asegurando que fue un error de su parte haber invadido la privacidad de una persona tranquila y alejada del ambiente.

https://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201612/_W933_80/592842.jpg
https://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201612/_W933_80/592842.jpg Fuente: pantallazo.com.uy / ¿Qué hace de su vida el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza?

Lo único que lamenta hoy en día es no haberse dedicado a desarrollar su vida personal como desarrolló su vida personal. Soltero y sin hijos, espera poder cumplir su fantasía familiar en algún momento.

A diferencia de muchos participantes de Gran Hermano a los que las cámaras y la fama los cambia para siempre, Marcelo Corazza encontró, por un lado, una oportunidad laboral y por el otro, un incentivo económico que le permitió progresar en su vida.

¿Te acordabas de Marcelo Corazza? ¿Miraste ese Gran Hermano 2001?