Guido Kaczka siempre intentó mantener su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, el conductor, producto de su relación con la actriz Florencia Bertotti tuvo a su primer hijo y luego tuvo tres hijos más con su actual pareja Soledad Rodríguez.
Guido Kaczka: ¿Cuántos hijos tiene y con qué parejas?
Guido Kaczka tuvo a Romeo con Florencia Bertotti y luego, producto de su relación con su actual pareja, Soledad Rodríguez, tuvo tres hijos más.
Guido Kaczka y Florencia Bertotti
Todo comenzó cuando a fines de los noventas Guido Kaczka conoció a Florencia Bertotti cuando ella tenía 18 años. La relación empezó en la televisión y permanecieron por 12 años juntos. Producto de esa relación nació Romeo que actualmente tiene 12 años.
Sin embargo, en el 2010 ambos decidieron ponerle fin a la relación y tras su ruptura los medios generaron muchas especulaciones acerca de los motivos. También se decía que la actriz había conocido a Federico Amador, quien es su actual pareja.
Pero para poner fin a los rumores, el conductor decidió dar su verdad sobre los hechos en una entrevista con Fernanda Iglesias: “A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso, pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo”, explicó.
Su relación con Soledad Rodríguez
Al año siguiente que se separó de Florencia Bertotti, Guido conoció a Soledad en un after office. La pareja tenía amigos en común y la conexión fue instantánea, según revelaron. Por esta razón, en abril del 2018 decidieron llevar su relación al siguiente paso y se casaron.
En el 2014, producto de su romance nació Benjamín, Helena llegó en el 2017 y en junio de este año la pareja recibió a su tercer hijo en común. “No saben la felicidad que tengo. Quizá por este momento de la vida y cómo está todo. Pero es relindo, estoy muy contento, se te saltan las lágrimas por arriba del barbijo. Estoy chocho... Es mi cuarto hijo y les decía a los otros papas primerizos que estaba nervioso igual. Lo que te angustiás es proporcional a la felicidad de cuando lo ves nacer. Es la vida”, anunció con la llegada de Eliseo.