Este lunes 18 de diciembre en 'Gran Hermano', el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, anunció una novedad en las reglas del juego. Se trata del "voto final", una nueva herramienta de nominación que está disponible en otros países del mundo y también se le conoce como "voto legado".
¿Qué es el "voto final" y quién lo puede hacer en 'Gran Hermano'?
Santiago del Moro reveló cómo es la dinámica del "voto final" y qué jugador de 'Gran Hermano' puede hacerla.
Según explicó Santiago del Moro, en esta temporada de 'Gran Hermano', se estrena el "voto final", en la que cada participante eliminado del reality, tendrá la posibilidad de dar dos votos, en vivo, en contra de uno de sus ex compañeros de casa, y estos se sumarán el miércoles a la placa de nominaciones.
En este sentido, tras la eliminación de Hernán Ontiveros de 'Gran Hermano', es el primero que le toca ejercer su voto final, y al respecto, Santiago del Moro comentó: "desde acá afuera le va a poder dar dos votos a alguien para la gala de nominación del próximo miércoles".
¿A quién le dio Hernán Ontiveros su "voto final"?
Antes de finalizar el programa de este lunes, Santiago del Moro le pidió a Hernán que revelara cuál es su "voto final", en donde le da dos puntos a uno de sus ex compañeros, y él optó por nominar a Joel. "Es "invotable" ese chico", acotó.