'Gran Hermano' volvió a la televisión argentina con la conducción de Santiago del Moro, y 22 participantes nuevos que ingresaron a la casa más famosa del país. Hernán Ontiveros se convirtió este domingo en el primer eliminado, y ahora comienza su gira de medios, y además de los programas de Telefe, también visitará algunos ciclos de Canal 9.
¿A qué programas de Canal 9 irán los ex participantes de 'Gran Hermano'?
Se confirmó a cuáles programas de Canal 9 irán los participantes que vayan saliendo de la casa de 'Gran Hermano', de Telefe.
Al igual que la temporada pasada, Telefe hizo un acuerdo con otro canal de aire para que hablen de sus contenidos de 'Gran Hermano' y puedan entrevistar a los "ex hermanitos" que salgan de la casa. En ese momento los participantes iban a 'LAM', con Ángel de Brito, y este año irán a Canal 9.
En este sentido, tras conocer que Hernán fue el primer eliminado de la casa, se confirmó cuáles son los programas de Canal 9 que tendrán la visita de los eliminados del reality de convivencia. En este sentido, el propio canal envió un comunicado confirmando esta información.
Según indicaron: "A partir de un acuerdo de colaboración artística entre Telefe y elnueve, los participantes eliminados de 'Gran Hermano', el reality más importante del país, visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales".
Asimismo, indicaron: "Luego de la habitual Gala de Eliminación de cada domingo, quien abandone la casa más famosa del país visitará los ciclos de elnueve: 'Bendita TV', 'Escuela de Cocina', 'Todas las Tardes' e 'Implacables'".
Finalmente, indicaron: "'Todas las Tardes' e 'Implacables' mostrarán todo lo que vaya sucediendo en el día a día de 'Gran Hermano', reflejando los mejores momentos del reality”.