Medios | Gran Hermano | LAM |

¿Qué dijo Jenifer de 'Gran Hermano' sobre Ricardo Centurión en 'LAM'?

Jenifer, ex participante de 'Gran Hermano', fue entrevistada en 'LAM', y allí habló sobre su ex pareja, el futbolista Ricardo Centurrión.

Tras las eliminaciones de participantes en 'Gran Hermano', los ex participantes son entrevistados por Ángel de Brito y los panelistas de 'LAM', y este jueves 26 de diciembre, la "hermanita" que le tocó ir al ciclo de América TV fue Jenifer Lauría, quien habló de su ex pareja, el futbolista Ricardo Centurión, padre de su hija.

Sobre su ex pareja, Jenifer comentó en 'LAM': "No voy a entrar en eso porque no me hace bien. Me hace mal. Sufrí con la familia de él y con él. No quiero hablar de eso. Ricardo sabe lo que soy como mamá y la familia de él siempre me salió a matar. Me genera bronca porque inventan cosas. Dijeron que yo, estando en pareja y embarazada, trabajaba de prostituta en el departamento en el que vivíamos".

Según se pudo conocer, la relación entre Jenifer y Ricardo comenzó en 2020, y un año después se convirtieron en padres de Emma. Pese a esto, el vínculo no funcionó y todo terminó: "Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón, estaba súper enamorada de él, enamorada de verdad. No estaba con él por la fama, siempre mantuve el perfil bajo, nunca me interesó", dijo la ex GH.

Sobre su vínculo actual de Ricardo y su hija, Jenifer indicó: "Antes de que yo entre a la casa, hacía como diez días que no la veía a la nena. La vio cuando fue al acto escolar y al otro día, eso cuando yo ya estaba dentro de la casa". Luego, agregó: "La pasé muy mal en el embarazo, lo único que me dio fue una camioneta y la casa".

Entrevista completa de Jenifer de 'Gran Hermano' en 'LAM':

Embed - JENIFER, la ÚLTIMA ELIMINADA DE GH, mano a mano con Ángel y las angelitas

Sobre su salida de la casa más famosa del país, Jenifer indicó: "Creo que me sacaron porque no les gustaban algunos comentarios míos dentro de la casa. No me veía picante, fue lo único que pasó, no tuve ningún problema con nadie ahí adentro".