Lo Ultimo Gran Hermano | Daniela |

"Pestañela": la estética que abrirá Daniela de 'Gran Hermano' que ya causa furor en redes

Daniela de 'Gran Hermano'' sorprendió al contar que está en preparativos de una estética y aunque aún no tiene fecha de apertura, ya en redes sociales le salieron clientes.

Fue en el programa de 'A la Barbarossa' que Daniela adelantó que tiene planeado abrir un negocio que llevará por nombre 'Petañela', el apodo que recibió por el público durante su paso por 'Gran Hermano' y que ahora, le sacará provecho para facturar, valiéndose de su popularidad.

Aunque hasta ahora solo es una idea, Daniela detalló que se enfocará en los servicios de uñas y pestañas en su centro. “Vamos a hacer kits de emergencia para cuando se vayan de vacaciones”, adelantó la exparticipante de Gran Hermano.

https://twitter.com/aagusxtini/status/1628444169218695168

De Gran Hermano a la estética: los fanáticos de Daniela la apoyan con 'Pestañela'

Lo que no se esperaba Daniela, es que de inmediato su idea de negocio tuviera tanto alcance en redes y de hecho antes de abrirlo ¡ya tiene clientes!

La noticia fue una locura, y explotaron los comentarios en redes de fanáticos de 'Gran Hermano'' con ganas de atenderse en el nuevo local de 'Pestañela", pese a que todavía no existe.

“¿Seré clienta de Pestañela? Obvio”, “¿Cómo es eso de que Daniela se va a abrir una estética y le va a poner Pestañela? Una reina totalmente”, “Pestañela ahora factura como Shakira” y “La queen Pestañela”, "¿Dónde pido turno para verme como Pestañela", "Yendo no, llegando al local de Pestañela", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpA0B9NN3-d%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJcPO3y4e2iBDhPzyzZBiU1OF73mY6hzr2TuglTmdAWKlOXKuz0NLr4X4RAu4HXQ7NYNB1wZBprlh2ncSWFGJU44LJPkONXwByna5LXRjOO4c8BKMTZCmsL8v7JwxxsQkt8MlZCFZCXxUjQY3C99BWjZCp3ZA0eNaWjC03iPjWVY8JHoUaevbQZD

Daniela se perfila como una de las exparticipantes de 'Gran Hermano' que aprovechará su paso por la televisión, y por cada programa al que es invitada. Esta semana estuvo en el piso con Santiago del Moro, además en 'A la Barbarossa' y hoy estará en LAM.