En las últimas horas se vivió una gala bastante picante en ‘Gran Hermano’, y es que mientras más se acerca la final del reality, la competencia se pone más dura. La placa de este domingo se debatía entre Nacho, Lucila ‘La Tora’, Camila y Daniela, pero finalmente la participante de Moreno recibió la mayor cantidad de votos negativos y quedó fuera de la famosa casa.
¡Todo mal! Así reaccionó Julieta Poggio a la salida de Daniela de 'Gran Hermano'
Julieta Poggio se sintió angustiada luego que no le saliera bien su última jugada y Daniela saliera de la casa de Gran Hermano.
Como era de esperarse, en redes explotaron los comentarios y muchos de ellos de sorpresa por los resultados, así como de crítica hacia Julieta Poggio, quien hizo la fulminante a Camila, lo que ocasionó que tanto ella como Daniela fueran a placa, y complicó así, la salvación de Romina.
Aunque parecía que cada vez se hacían más fuerte, “El tridente” se separó finalmente, y Julieta Poggio rompió en llanto al saber no solo que no le salió bien la jugada, sino que salió su amiga de 'Gran Hermano'.
Julieta rompió en llanto con la salida de Daniela
Cuando Santiago del Moro anunció la salida de Daniela Celis, Julieta Poggio no pudo evitar romper en llanto y se mostró bastante afectada con el resultado de esta gala de eliminación.
Abrazó a su amiga y le expresó lo mucho que la quería, además expresó su angustia por la culpa que sintió con lo que pasó en esta instancia de ‘Gran Hermano’.
"Te voy a extrañar", le dijo Julieta Poggio a Daniela, y ella le respondió: "No pasa nada".
Luego la acompañó hasta la habitación para despedirle y le dijo: "Te voy a extrañar un montón. Te voy a extrañar todos los días". Y en la emotiva despedida, la exparticipante de Moreno le respondió: "Te amo. Te espero afuera. Los espero afuera".