Argentina | Gran Hermano |

Mora fue sorprendida por Vicente Viloni y dijo a cuál de sus excompañeros de 'Gran Hermano' se lo mandaría

Tras ser eliminada de 'Gran Hermano 2022', Mora estuvo como invitada en 'A la Barbarossa' y ahí tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.

A tres días de abandonar la casa y enterada de algunas cosas que desconocía cuando estaba adentro, Mora visitó 'A la Barbarossa' y además de hablar de lo que sucedió dentro de la casa tuvo una grata sorpresa: habló con Vicente Vinolo.

El luchador, que salió en un móvil desde el gimnasio donde trabaja, es el ídolo de la ahora exparticipante de 'Gran Hermano', quien nombró a su perrito Vinolo en su honor.

Mora en 'A la Barbarossa'
Mora de 'Gran Hermano' en 'A la Barbarossa'.

Mora de 'Gran Hermano' en 'A la Barbarossa'.

Además de preguntarle si eran reales los golpes que le daban cuando luchaba, Mora también dijo a qué participante de la casa le llevaría al luchador para que se pelee. "A Alfa, ya que es amigo de la Masa", dijo Mora sin pensarlo cuando el notero del ciclo de Telefe le preguntó desde el móvil.

Mora de "Gran Hermano" habló sobre las polémicas críticas por su sexualidad

Desde que Mora salió del reality de Telefe, "Gran Hermano", las críticas sobre su sexualidad se incrementaron. Ante esto, la ex participante habló en "LAM", este martes.

Mora visitó el estudio del ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, donde le pusieron las imágenes de los dichos de Nancy Pazos.

Recordemos que, Pazos dio una nota para el ciclo de espectáculos, donde dijo: "Posiblemente Mora, además de lo que ha hecho mal sumando un montón de situaciones, claramente es una chica resiliente, pero eso queda de lado por una cuestión estética", comenzó diciendo Pazos para el ciclo de Ángel de Brito.

Y sumó polémica: "Mora no sabe si es hombre o si es mujer en su aspecto y eso molesta", dijo sobre el posible motivo de su eliminación.

Ante esto, Mora expresó: “Es raro, creo que le dan mucha importancia a algo que para mi no es tan importante”, dijo y agregó: "Yo sabía a lo que me exponía, una mujer con un novio y con pelo corto, estoy acostumbrada a que me confundan con un varón o ser lesbiana", manifestó. "No defino mi sexualidad, porque ni yo misma la entiendo", reiteró.

Recordemos que incluso, dentro de la casa, hubo comentarios con respecto a la sexualidad de la concursante.