Sobre el final de la noche del domingo, en la puerta de la casa de 'Gran Hermano' se desarrolló una protesta del sindicato de los trabajadores de la televisión que en principio se creyó que se trataba de una manifestación de alegría por la salida de Walter de la competencia.
Marcelo Corazza, primer ganador de 'Gran Hermano', resultó herido en la protesta frente a la casa
Actualmente el ganador de la primera emisión del ciclo que se hizo en la Argentina se desempeña como productor de 'Gran Hermano'.
Debido a la protesta, el reciente eliminado del reality conducido por Santiago Del Moro no pudo llegar al piso desde donde sale al aire el programa, esto después de que la producción del reality intentara por todos los medios que Alfa llegara al estudio, incluso con heridos en el medio.
Marcelo Corazza, ganador de la primera emisión de 'Gran Hermano' y actual productor televisivo, fue uno de los que resultó herido por un petardo en la manifestación.
Fue Ángel de Brito el que dio a conocer lo que le ocurrió a Corazza en la gala del domingo a través de sus historias de Instagram. "Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación en la puerta de 'Gran Hermano'", escribió el conductor de LAM en sus historias de Instagram.
Así fue la protesta en la puerta de 'Gran Hermano'
Este domingo se vivió la gala más emocionante de la presente emisión de 'Gran Hermano', ciclo del que quedó eliminado Walter, quien no pudo llegar al estudio desde donde Santiago Del Moro conduce el programa por una manifestación que se dio en la puerta de la casa.
Aunque en principio se creyó que la manifestación era una celebración por la salida del sexagenario del reality, posteriormente se supo que se trataba de una protesta del sindicato de trabajadores de tv exigiendo mejoras salariales.
Los periodistas Nacho Rodríguez y Damián Rojas informaron qué era lo que realmente estaba ocurriendo a la salida de la casa de 'Gran Hermano' en sus respectivas cuentas de Twitter, donde también compartieron videos y explicaron que el sindicato no está a favor de ningún participante.