La última gala de Gran Hermano estuvo cargada de polémica luego de que la producción decidiera sancionar a tres participantes por incumplir las reglas del juego. Sandra, Chiara y Renato fueron los jugadores afectados, lo que generó revuelo tanto dentro como fuera de la casa.
Los importantes números de "Gran Hermano" en una noche de sanciones
Este miércoles en una gala de nominación en "Gran Hermano", se lograron muy buenos números para el reality de Telefe.
El impacto de estas sanciones se reflejó en la audiencia. Según informó el conductor del programa, Santiago del Moro, la emisión alcanzó picos de 15.8 puntos de rating y logró sostener un promedio de 15 puntos durante casi toda la transmisión, consolidándose una vez más como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
Las sanciones que cambiaron el juego
- Sandra quedó automáticamente en placa de eliminación por hablar sobre los gritos del exterior, algo prohibido en el reglamento.
- Chiara, líder de la semana, también fue sancionada por la misma razón. Como castigo, perderá sus poderes y quedará en placa en la próxima gala.
- Renato fue castigado por compartir información del exterior. Aunque su falta no afectó directamente el juego, la producción decidió enviarlo a placa esta semana.
'Gran Hermano': ¿Quiénes son los participantes que quedaron en placa de eliminación?
Este miéres 26 de febrero se vivió una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', emitido por la pantalla de Telefe, y los participantes de la casa se votaron entre sí y conformaron la placa de la próxima eliminación del lunes 3 de marzo.
Luego de las sanciones en contra de Sandra y Renato, y la reciente gala de nominaciones en el reality de convivencia conducido por Santiago Del Moro, se reveló que junto a los sancionados los que están en peligro de ser eliminados son los siguientes: Gabriela, Juan Pablo y Eugenia.
Vale la pena destacar que esta semana el voto del público es negativo, es decir, se irá la persona que reciba la mayor cantidad de votos del público.