Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

La primera foto de Marcos de 'Gran Hermano' con la chica que aseguran que es su novia

Aunque no habló de ella durante los cinco meses que pasó adentro de la casa, Marcos de 'Gran Hermano' aparentemente está de novio.

Tras ser nombrado como ganador de 'Gran Hermano', Marcos Ginocchio llegó al piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro y lo primero que hizo fue abrazar a una chica que sería su novia.

Se trata de Julieta Illesca, una joven salteña que estuvo todo este tiempo esperando al ganador de la presente emisión de 'Gran Hermano' en el anonimato.

Julieta tiene 22 años de edad y fue a la primera persona que abrazó Marcos Ginocchio cuando entró al piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Después de fundirse en ese tierno abrazo con la joven de 22 años, el campeón del exitoso reality que transmitió Telefe se fotografió con Julieta, quien ya había posado junto a Marisa Brel, la encargada de revelar el vinculo entre los salteños.

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y ella me sonrió”, relató la analista de 'Gran Hermano'.

Y agregó: "Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”.

2HM7OXGVYVEF5IIWQQP6PCUACA.avif
Marcos de 'Gran Hermano'.

Marcos de 'Gran Hermano'.

Así fueron los porcentajes de votos en la gran final

En una noche llena de muchas emociones, se conoció que Marcos, es el nuevo ganador de la edición 2022 de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. Este lunes, el último programa del reality llegó a la pantalla con todo. Los ex participantes se reencontraron en el estudio luego de una alfombra roja y desde allí estuvieron expectantes al resultado de la gran final.

Como todos los días, el conductor comenzó con su ingreso a la casa, donde los tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta, esperaban instrucciones en esta final. "Chicos, ustedes no saben lo que es", comenzó diciendo Del Moro, refiriéndose a la gente que esperaba a los participantes en la tribuna del estudio.

Luego de recordar el paso de cada uno de ellos por el certamen, se conoció la primera decisión de la noche, que resultó en que Julieta fue la primera de los tres finalistas en salir de la casa con el 19,66% de la votación a su favor. Lo que dejó a los dos hombres en competencia.

Finalmente, Santiago Del Moro le anunció a Marcos que se convirtió en el nuevo ganador de esta edición al obtener el 70,83% de los votos, frente a Nacho que logró 29,11%.