A tan solo días de la gran final de Gran Hermano 2025, uno de los participantes más queridos por el público, Juan Pablo De Vigili, realizó su primera aparición en redes sociales luego de su sorpresiva eliminación del reality. El exjugador, conocido como "Devi", rompió el silencio a través de una historia en su cuenta de Instagram, luego de pasar más de seis meses completamente aislado del mundo exterior.
La primera aparición de Juan Pablo en redes tras salir de la casa de "Gran Hermano"
Juan Pablo, apareció en Instagram por primera vez luego de su eliminación de "Gran Hermano".
“Hola gente, ¿cómo andan? Recién me estoy insertando en el mundo real después de seis meses y medio”, comenzó diciendo en el breve video grabado desde las instalaciones de Telefe. Con un tono relajado pero aún visiblemente desorientado por el impacto del regreso a la rutina, Juan Pablo confesó: “Primer día con el celu, pero estuve a las corridas, no pude ni mirar nada. Así que nada, de a poquito voy leyendo todos sus mensajes”.
El mensaje fue grabado horas antes de que Devi volviera a ingresar a la casa de Gran Hermano junto a otros 26 exjugadores, en una edición especial en la que sorprendieron a los cuatro finalistas: Ulises, Tato, Luz y Eugenia. El reencuentro fue uno de los momentos más emotivos de la semana, cargado de abrazos, mensajes de aliento y recuerdos.
Rating: Así le fue anoche a "Gran Hermano" con el regreso de los ex a la casa
La cuenta regresiva hacia la gran final de Gran Hermano 2025 continúa generando expectativa, y este miéres el reality volvió a liderar el prime time con 12,4 puntos de rating, según los datos relevados por Nacho Rodriguez.
La edición estuvo marcada por un momento especial: el regreso de 27 ex participantes a la casa más famosa del país para reencontrarse con los cuatro finalistas: Ulises, Tato, Luz y Eugenia. Con saludos emotivos, abrazos y alguna que otra indirecta, la gala se convirtió en una de las más comentadas de la semana en redes sociales.
Entre los ex jugadores que dijeron presente estuvieron Chiara, Luca, Martina, Juan Pablo, Lourdes, Luchi, Luciana, Renato, Katia, Keyla, Sebastián y Catalina, entre otros. Cada uno tuvo su momento para decir algunas palabras, alentar o simplemente hacerle sentir el apoyo a los finalistas, que ya palpitan el desenlace del juego.
Sin embargo, no todos fueron de la partida. Llamó la atención la ausencia de figuras fuertes como Furia, Claudio y Selva —la más reciente eliminada—, quien estuvo en el debate en vivo en el estudio. En tanto, Sandra, otra ex jugadora, ingresó el día anterior como parte de un “congelados” especial.
La emisión logró una sólida marca de 12,4 puntos, superando cómodamente a la competencia:
-
Ahora Caigo (El Trece) hizo 4,3 puntos,
Bienvenidos a ganar (El Nueve), 2,0,
Paso en América (América TV), 1,4,
y El Señor de los Cielos (Net TV), 0,4.
Con este rendimiento, Gran Hermano se mantuvo una vez más como el programa más visto del día, consolidando su lugar en el liderazgo del prime time argentino.