Argentina | Gran Hermano |

La familia de Coti apuntó contra ex participantes de "Gran Hermano": el motivo

A través de las redes, la familia de Coti posteó un descargo en el que criticó la postura de algunos ex participantes de "Gran Hermano".

Desde hace varios días, las cosas en la casa de "Gran Hermano" están bastante tensas. Con la salida de Daniela, el reingreso de participantes y el conocimiento de "traiciones", el reality ha sido protagonista de varias polémicas. Precisamente fue la familia de Coti, que a través de las redes sociales, apuntó contra el juego de algunos ex que buscan volver a competencia.

A través de la cuenta en Instagram de la joven, que actualmente maneja su familia, publicaron un contundente descargo con el que rechazaron que hablen del aspecto físico de la correntina.

"Hemos tenido que ver como participantes estos días, han subido capturas a su Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico", comenzaron contando. Y continuaron: "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente a la casa", dice el escrito.

Fue así como aclararon: "Pueden o no estar de acuerdo con el juego pero hay límites que no deberían pasarse", sostuvieron sobre la crítica al juego de la joven dentro del reality, quien sin duda ha sido una de las más polémicas. Para cerrar, le enviaron un mensaje de amor a la concursante. "Te queremos Coti".

coti.jpg

Coti otra vez contra Julieta Poggio

Tras la salida de Daniela de la casa de 'Gran Hermano 2022', Coti quedó en el centro de las miradas debido a que quedó expuesto su juego y se blanqueó que ella fue quien le hizo la espontánea a las chicas, con quienes se comprometió a no votarse entre sí.

La tensión que provocó en la casa la traición de la correntina terminó provocando una pelea a los gritos entre ellas y sus compañeras.

Después del tremendo cruce que tuvo con Julieta y Romina, Coti fue al confesionario y explotó nuevamente en contra de la bailarina.

"Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar", expresó la correntina.

"Las personas que entraron a la casa sabían que venían a jugar y no diferencian entre una persona y un jugador. Eso está mal. Y son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen 'garca, traidora'", continuó Coti.

"Y Julieta también, porque me dijo 'mala amiga'. Hubiera ido a hacer un casting para Los Backyardigans si pensaba que acá venía a hacer una amistad", sostuvo.

"Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa, hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo", agregó para cerrar.