Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

Los participantes de "Gran Hermano" recibieron un regalo especial: De qué trató

Santiago Del Moro, había anunciado hace unas horas que les tenía un regalo especial a los participantes de "Gran Hermano".

En la emisión de este jueves, se vivieron muchos sentimientos en la casa de “Gran Hermano”. Como ya lo había adelantado, el conductor del ciclo de Telefe, Santiago Del Moro, los participantes recibieron un regalo de navidad bastante especial. Se trató de un mensaje de su familia.

El primero en entrar al confesionario fue Maxi, quien en primera instancia recibió el saludo de su mamá y de su perrito. El cordobés se largó a llorar y agradeció: “Lo necesitaba”, dijo con la voz entrecortada.

Juliana, fue la próxima y aunque estuvo hace poco con su gente, se emocionó. “Hermoso”, comentó la joven quien salió muy emotiva del confesionario.

Romina, quien en las últimas semanas ha estado muy sentimental, ingresó al confesionario llorando antes de ver el mensaje de sus seres queridos, donde por supuesto, aparecieron sus hijas. “Gracias, lo necesitaba”, alcanzó a decir la participante.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1606094146053324800

Más tarde fue el turno de Ariel, uno de los nuevos concursantes, quien vive con sus padres y aunque tiene poco tiempo dentro de la casa, no dejó de emocionarse hasta las lágrimas. “Lloro, pero es de alegría, gracias “Gran Hermano¨”, dijo.

Camila, otra de las participantes más recientes, entró a ver su mensaje y agradeció el ver a su hermana y a su mamá. “No lo puedo creer, muchas gracias”, comentó emocionada.

Alexis, fue el siguiente en ver el mensaje de su familia y tampoco pudo aguantar quebrarse al escucharlos. “Lo voy a agradecer toda la vida hermano”, alcanzó a decir.

Coti, quien vio a sus padres en la pantalla del confesionario, se quebró y se mostró bastante sentimental al recibir las emotivas palabras de sus seres queridos. “La verdad papás los extraño mucho, quiero que sepan que estoy bien y que lo voy a dar todo de mi”, manifestó.

Julieta, recibió el mensaje de su mamá y su novio, Luca, y dijo: “Me encantó, gracias”, al tiempo que les envió saludos a sus familiares.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1606102725250490369

Thiago, fue el próximo en ver el video de su familia. En el mismo salieron sus hermanas y el joven comentó: “Me pone re contento”, dijo mientras salió sonriente del lugar.

Nacho vio el mensaje de su papá y llorando dijo: “Es muy lindo, me hace acordar cuando él vivía en España y hablábamos por teléfono”.

Marcos, fue el siguiente en ver el mensaje de su familia y no pudo evitar emocionarse. “Muy lindo, gracias”, expresó.

Alfa, por su parte, recibió el mensaje de su hija y de su hermano y se largó a llorar.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1606106767703871492