En la emisión de este lunes de "Gran Hermano", Santiago Del Moro, le informó a los participantes la sorpresa que les tenía. Se trata del Desafío del auto, con el que uno de ellos se llevaría un cero kilómetros y el beneficio de ser líder de la semana. El conductor de Telefe, les dio a conocer que sería en horas de la mañana de este martes que comenzaría a jugarse el fabuloso premio.
La dificultad que añadió la producción al Desafío del auto de "Gran Hermano"
Este martes, los participantes de "Gran Hermano" comenzaron el Desafío del auto que solo uno de ellos podrá ganar y además contar con un beneficio en el reality
Exactamente fue así. Pues este martes, los siete jugadores: Julieta Poggio, Walter, Romina, Marcos, Maxi, Thiago, y Nacho, que nunca han salido de la casa, se dispusieron a jugar y convertirse en el ganador del auto y el liderazgo, que al mismo tiempo le otorga la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Sin embargo no todo es fácil. Ayer, Santiago le comentó a los jóvenes las reglas del juego: no pueden dejar de tocar el auto, no pueden ir al baño ni beber agua. Y en un clip compartido hace unas horas vía Twitter, se supo que la producción también añadió una dificultad a la prueba. Se trata de mosquitos.
"Arrancó la prueba del auto y con mosquitos enviados por la producción", comentó el usuario @_3Gramos.
De qué trata el "Desafío del auto"
Este lunes 9 de enero "Gran Hermano" contará con muchas sorpresas para los participantes. Aparte del ingreso de Santiago Del Moro a la casa más famosa del país, los participantes jugarán un "extremo" desafío para ganarse un auto cero kilómetro.
Hace unos días, el conductor de Telefe informó acerca de esta prueba que solo podrán jugar los participantes que nunca hayan sido eliminados del certamen y los cuales entraron desde el principio de la competencia. Es decir, ningún nuevo ingreso o quienes volvieron en el repechaje, podrán ser parte de esta competencia.
Sobre el desafío, se supo que los ocho participantes deben poner una mano sobre el auto y no pueden dejar de estar en contacto. Y el último en sacarla gana el premio.
Por su parte, el analista del reality a través de las redes sociales, Fede Bongiorno, compartió un hilo en Twitter sonde explicó de qué trata el "Desafío del auto", según lo que se hizo en "Gran Hermano" Brasil.
" hoy llega a #GranHermano “el desafío del auto”, una prueba de resistencia para los participantes que están en la casa desde el primer día — que tiene como premio un auto y el liderazgo en este hilo les cuento qué es y cómo se llevó a cabo durante los años en brasil", escribió.
Y detalló: "el formato más icónico de la prueba se llevó a cabo en las temporadas 8 y 13 el auto tenía un par de manos dibujadas por cada participante, y ellos debían colocarlas sobre la línea marcada sin soltarlas el record fue de nasser, con más de 15 horas", informó.