La gala de eliminación de “Gran Hermano”, se llevó a cabo este lunes. En una emisión del ciclo de Telefe, bastante diferente, se conoció que Alexis, alias El Conejo, se convirtió en el nuevo participante eliminado del programa de Santiago Del Moro. Pero también se vivieron otros momentos dentro de la casa.
"Gran Hermano": ¡Sorpresivo! Alexis le siguió los pasos a Coti y se convirtió en el nuevo eliminado
Este lunes se vivió una gala especial de "Gran Hermano" donde se conoció quien fue el nuevo eliminado del ciclo de Telefe.
Al principio del ciclo, Santiago Del Moro, se mostró con una valija diciendo: “Hoy entro en la casa”, cosa que los participantes no se esperaban en absoluto. Luego de pasar un rato con los concursantes dentro de la casa, finalmente Santiago se volvió al estudio y comenzó a dar información sobre la eliminación de la noche.
En primer lugar, nombró al participante que obtuvo menos votos y que fue el primer salvado de la placa. Se trató de Agustín, que se salvó al obtener el 15,8%.
Finalmente, el conductor anunció que: “Por decisión del supremo, quien abandona la casa más famosa del mundo es Alexis”, dijo.
Minutos después, Del Moro dio a conocer los porcentajes. Resultó que Alexis quedó fuera al recibir 56,19% mientras que Ariel, obtuvo 43,81%. Recordemos que la gala de eliminación pasada, fue justamente Coti, la pareja de Alexis, quien resultó eliminada.
'Gran Hermano': las fotos del dron que anunció el regreso de Coti
La salida de Coti Romero de la casa de 'Gran Hermano' para muchos lo que hizo fue quitarle picante al reality, pero incluso desde afuera la correntina sigue causando sensaciones en sus ahora excompañeros.
Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando un dron sobrevoló la casa más famosa del mundo con un letrero en el que se leía "Coty vuelve" y provocó una locura colectiva.
Pero antes de que algunos participantes alcanzaran a ver el dron, ya se había escuchado un grito desde afuera de la casa anunciando el regreso de Coti.
“¿Escucharon lo mismo que yo?”, preguntó Camila impresionada a sus compañeros, quienes estaban conmocionados por un posible regreso que Alfa subestimó: “¿Adónde va a volver? Si ya se acabaron los repechajes”, lanzó el sexagenario.