Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Nacho Castañares

La confesión de Santiago Del Moro en la última cena de 'Gran Hermano': "Si hubiese podido hacer fraude..."

En medio de la charla que tuvo con Julieta, Marcos y Nacho, Santiago Del Moro despejó una vez más los rumores de "acomodo".

Cómo ocurre en todo reality, desde que comenzó 'Gran Hermano' los seguidores del programa han denunciado en reiteradas ocasiones "fraude" y "acomodo".

Si bien pasó casi todo el programa aclarando que no había ningún tipo de fraude en las votaciones, en esta penúltima gala Del Moro no desaprovechó la oportunidad y se refirió nuevamente a los rumores de "fraude".

En medio de "la última cena", el conductor hizo una fuertísima declaración en cuánto a lo que hubiese hecho él para mantener el juego más atractivo.

"Si yo hubiese podido hacer fraude, Alfa no se hubiese ido porque era alguien que le daba contenido a la casa", expresó sin reparo la figura de Telefe.

Santiago Del Moro

Además de revelar que si hubiese estado en sus manos manejar quién se iba y quién se quedaba en el reality, Santiago Del Moro en un momento le dedicó unas palabras a los finalistas y provocó cientos de memes debido a que dijo que se identificaba con Nacho porque es una persona "llena de defectos".

El amoroso mensaje de Santiago Del Moro a su hija Santa por su primer cumpleaños

Santiago Del Moro atraviesa un gran momento laboral cómo conductor de 'Gran Hermano', ciclo que está a punto de llegar a su gran final.

Pero además del éxito laboral, Del Moro también vive a pleno su paternidad de Catalina, Amanda y Santa Del Moro, quien este fin de semana cumplió su primer año de vida.

Pese a que la figura de Telefe no suele mostrar a sus hijas en las redes sociales, el conductor hizo una excepción y compartió con sus seguidores una linda posttal de su hija menor.

"Un año, mi vida. Feliz cumpleaños Santta", comenzó escribiendo el también conductor de 'El Club Del Moro' para luego dar detalles del nacimiento de la bebé. 'A las 10: 07 nació nuestra bebé. "Pesó 3.020 kg. Tan hermosa. Tan llena de paz", escribió Santiago Del Moro para acompañar una imagen de las huellitas de los pies de Santa.