En la emisión de "Gran Hermano", donde se conoció que Walter, conocido como "Alfa", fue el salvado de la noche de la placa de nominación, transmitieron parte de la conversación que sostuvo Juan Reverdito, ante las cámaras y donde reveló la enemistad que tiene con algunos de los participantes de la casa, nombrándolos uno a uno.
Juan, nombró uno a uno, los participantes de "Gran Hermano" que no le caen bien
En medio de una noche llena de tensión, tras conocerse cómo queda la placa final de nominación en "Gran Hermano", Juan hizo una fuerte revelación.
Juan, quien está nominado junto a sus amigos de "Los monitos", Martina y Nacho, habló al respecto con "Gran Hermano" y dijo cómo se siente: “Me siento bien, tengo buena vibra ahora porque me doy cuenta de que ya dependo de la gente. La gente decide si quieren que me quede”, reveló. Asimismo, admitió saber que: “A mí me votó la mayor parte de la casa. Obviamente, que me votaron todos los hombres menos Nacho”.
Fue allí cuando confesó: “Hay gente que me cae muy mal acá adentro", dijo Juan. Y sostuvo sin ocultar nada: "Me cae mal el cordobés (Maxi, quien es el líder de la semana), Alexis Quiroga (El Conejo), Marcos Ginocchio, Thiago Medina".
Para cerrar, reveló el motivo: "No tienen respeto por nada, entonces ya me molesta escuchar sus voces”, dijo.
Recordemos que tras la eliminación de Thomás Holder, Juan quedó muy movido y desde entonces su relación en la casa con el resto de los participantes, es cada vez más tensa.
Los nominados
Este jueves, el líder de la semana en “Gran Hermano”, Maxi, tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación. Nacho, Juan, Martina y Alfa, son los nominados de la semana y uno de ellos, se irá el próximo domingo.
En la emisión de esta noche, el conductor del ciclo de Telefe, Santiago del Moro, entró a la casa de “Gran Hermano”, para sacar de la placa a uno de los participantes. Al comienzo del programa, los panelistas del debate comentaron que “podría haber sorpresas”.
Antes de decir su decisión, el líder de la semana, habló sobre sus compañeros y afirmó que fueron unos días “relajados”. “Esta semana sentí que la disfrutamos mucho más, nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego”, sostuvo. Asimismo agregó que “Sentí mucho cariño y apoyo por parte de mis compañeros”, dijo sobre su posición de líder.
Finalmente, Maxi, el cordobés, decidió salvar a Alfa, quien por segunda vez consecutiva resultó nominado y salvado. De esta manera, le próximo domingo, la gala de nominación se definirá entre los autodenominados “Los monitos”: Martina, Juan y Nacho. ¿Quién saldrá de la casa?