Argentina | Gran Hermano |

Hubo espontánea en 'Gran Hermano': ¿Quién la hizo?

Santiago Del Moro confirmó que hicieron la nominación espontánea en la casa de "Gran Hermano". ¿Qué participante usó la herramienta?

A través de las redes sociales, Santiago Del Moro reveló novedades acerca del juego de "Gran Hermano". A tan solo un día de la gala de eliminación en la que quedó fuera Rosina, un participantes hizo uso de la herramienta que le da 3 votos a uno de sus compañeros y 2 a otro en la nominación de este miércoles.

Aunque hasta los momentos, Santi no reveló quién uso la espontánea, en las redes sociales comenzaron a circular varias versiones.

"Para mi fue zoe con la excusa de que rosina se llevó sus zapatos , déjame ilusionarme", "Para mí fue Furia", "Fue Joel a Furia ", "Furia a Joel o Damián", "Naa si es inteligente la persona que la hizo, debería haberla echo a los brozzz, ellos cuentan con demasiada ventaja a diferencia del resto porque si uno gana la prueba, ya se salvan entre ellos y no a Joel que cae de cabeza en ésta placa", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la última espontánea la usó Furia, quien en su momento le dio 3 votos a Florencia y 2 a Bautista.

santi.jpg

Al final del programa de este lunes 25 de marzo, Santiago del Moro confirmó que la nominación espontánea fue hecha por Furia de Gran Hermano, sin embargo, no reveló a qué jugadores le otorgó 3 y 2 votos respectivamente.

Santiago Del Moro confirmó que entra Alfa a la casa de 'Gran Hermano': ¿Se queda por unos días?

Esta temporada de 'Gran Hermano' ha estado marcada por la entrada de varios exhermanitos a la casa, tanto de esta temporada como de la anterior.

Después de la visita de Agostina en la última edición de 'Congelados', Santiago Del Moro anunció que este lunes ingresará a la casa Alfa, el personaje más polémico de la edición pasada del reality.

"Hoy 22:30. Finalmente entra Alfa a la casa", escribió el conductor de 'Gran Hermano' en sus historias de la red social de la camarita.

Tras el anuncio de Santiago Del Moro en la red social de la X comenzaron a especular con que Alfa entrará para quedarse unos días, cómo lo hizo Romina Uhrig.

GH.jpg