Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': Valentina, la hermana de Marcos, decidió quedarse adentro de la casa

Luego de que Santiago Del Moro le anunciara al padre de Marcos y al papá de Nacho que podían quedarse adentro de la casa hasta el domingo, Valentina entró en una inmensa confusión.

Este martes Santiago Del Moro sorprendió nuevamente a los televidentes y a los jugadores de 'Gran Hermano' al anunciar que los dos familiares que quedan adentro de la casa, Rodo -el papá de Nacho- y Valentina -la hermana de Nacho-, se pueden quedar hasta el próximo domingo cuando se conozca el nombre del nuevo participante eliminado.

Tras el anuncio del conductor del reality transmitido por Telefe, el padre de Nacho enseguida expresó que le gustaría quedarse, caso contrario al de Valentina, quien se alejó con el Primo para preguntarle si él quería que ella se quede o se vaya.

image.png

"Re quiero quedarme. Te quiero ayudar, pero también sentí que es tu juego", le dijo la salteña a su hermano, quien una y otra vez le repitió que no se sienta presionada y le agradeció por haberle dado "fuerza" y "felicidad".

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1630748124749746181

El gesto de Valentina que hizo que Marcos recordara a su mamá

Desde que ingresó a la casa de 'Gran Hermano', como parte de los familiares invitados, Valentina, la hermana de Marcos con su amabilidad, serenidad y buen trato, se ha ganado el cariño de los participantes y también del público.

Y es que en varias ocasiones, se ha visto como la salteña, además de contener a su hermano a quien no veía desde hace un buen tiempo, también ha tenido varios gestos de cariño hacia todos los jugadores de la casa. En esta ocasión, justo horas antes que se conozca si ella o Rodo, el papá de Nacho, ganan el desafío de esta semana, quiso tener un detalle con todos y preparó una torta.

Valentina tomó un lugar en la cocina y se dispuso a preparar una deliciosa crumble de manzana para compartir en 'Gran Hermano' que además acompañaron con helado a la hora de la merienda. Al terminar de probar el platillo, Valen recibió un aplauso de todos los integrantes de la casa. "Muy rico", "Delicioso", "Está riquísima", "Te podés casar", fueron algunos de los comentarios que le dijeron los jugadores.

Pero Marcos además de elogiar su preparación, le confesó: "Tremenda, muy rica. Me hizo acordar a la de mamá".