En la gala de este domingo de 'Gran Hermano' salió de la casa otro familiar. En esta oportunidad le tocó a Camila, la hermana de Julieta.
'Gran Hermano': se pudrió todo entre la hermana de Camila y la mamá de Romina
En la gala del domingo de 'Gran Hermano' se vivió un momento de máxima tensión en el estudio debido a que se cruzaron la hermana de Camila y la madre de Romina.
Y mientras se definía quién salía de la casa durante el programa hubo un inesperado cruce entre Florencia, la hermana de Camila y Lidia, la madre de Romina.
Esto se dio luego de que la portera de Independientes diera su opinión sin filtro sobre la exdiputada cuando Santiago le consultó con quienes se llevó mejor y peor adentro de la casa. "Con Romina fue con la que peor me llevé, trata muy mal a Cami", expresó Flor refiriéndose a varias situaciones que presenció cuando estuvo en la casa y que le provocaron mucha bronca.
"Capaz la mamá es mejor que la hija", agregó la hermana Latanzio a propósito de la presencia de Lidia, la madre de Romina en el piso.
"Mi hija es buena persona. Capaz, con Camila no se conocen bien todavía. A mí Camila me encanta", expresó la madre de la exdiputada bajándole el tono a la discusión.
'Gran Hermano': el video de Marcos negándose a bailar con Romina
Por estos días todo es alegría en la casa de 'Gran Hermano', pues además de la estadía de los familiares, este domingo ningún participante abandona la competencia.
Con este clima de felicidad, los jugadores del reality hicieron un asado y pusieron música para disfrutar de un rato agradable que además dejó una joyita para Internet.
¿Qué pasó? Romina intentó bailar una chacarera con Marcos y al darse cuenta de que el primo no seguía el ritmo, esta lo acusó de ser un "salteño trucho", a lo que el luchador respondió prometiéndole que no bailaría nunca más con ella.
"No voy a bailar con usted nunca", le dijo Marcos en tono de broma a la exdiputada, que fue la que mejor onda pegó con Valentina, la hermana del luchador de yiu-yitsu que por estos días se mostró bastante sensible.