En la gala de eliminación de este domingo de 'Gran Hermano', quien abandonó la casa del reality conducido por Santiago Del Moro fue Camila, la hermana de Julieta.
'Gran Hermano': la novia de la hermana de Julieta puso en duda la votación
Tras la salida de Camila, la hermana de Julieta Poggio, de la casa de 'Gran Hermano', la cuñada de la participante apuntó contra la producción.
La salida de la hermana de la bailarina de la casa provocó que su novia, Lourdes, lanzara un filoso comentario en Twitter refiriéndose a los resultados de la votación y comparándolo con las encuestas que habían en Twitter respecto a qué familiar podía quedar eliminado.
"En absolutamente todas las encuestas se iba Gladys y resulta que no... Mirá vos", escribió la novia de la hermana de Julieta.
¡Re caliente! Maxi de 'Gran Hermano' expuso a la producción del reality
De todos los participantes de esta emisión de 'Gran Hermano', Maxi se mostró cómo el más futbolero de todos. Además de apoyar a la Selección, el cordobés es hincha de River Plate, club que no ha podido ver jugar en su cancha.
Gracias a la exposición que le dio su participación en el reality que transmite Telefe, el cordobés recibió una invitación al Monumental para ver al Millonario jugar este domingo en contra del Arsenal de Sarandí, pero horas antes de ir a la cancha a Maxi le informaron que por razones contractuales no podía asistir.
"Les cuento que acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante. Porque la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión que iba a ser un sueño para mí. Es un sueño. No conozco la cancha", comenzó diciendo Maxi indignado con la producción del programa del que fue parte hasta hace unas semanas.
"Y un par de horas antes me llaman para decirme de que no podía asistir por cuestiones de contracto. La verdad que tengo una bronca porque no entiendo bien qué tanto le puede modificar a ellos que yo participe o no de esto, pero así es la vida, eso firmamos emocionados por entrar al programa y ahora hay que bancarla", dijo Maxi decepcionado.