Argentina | Gran Hermano |

Agostina y Cata analizaron la reacción de Furia con la entrada de Coti a "Gran Hermano"

Este martes, los jugadores de "Gran Hermano" se sorprendieron con el ingreso de Coti Romero a la casa. Agos y Cata hablaron de la reacción de Furia.

Este martes, Coti, quien formó parte de la edición 2022 del reconocido reality, volvió a la casa más famosa del país, según Santiago del Moro, como "una competidora más".

Aunque hay varias versiones sobre su ingreso, hasta el momento la joven comenzó jugando e incluso tuvo una sorpresiva reacción con Furia, a quien no saludó de la misma manera que el resto.

Fue por ello que Juliana, más conocida como Furia, se descolocó y se mostró bastante incómoda con la presencia de la correntina.

Por este motivo, Cata y Agos, que en algún momento formaron una alianza con la jugadora, hablaron al respecto en el ciclo de actualidad.

"A mi me encantó que no la salude, que la incomode, o sea la entrada de Coti , conociéndola a Furia, es lo peor, porque es linda, es rubia, y ella es muy envidiosa", comenzó diciendo Agostina quien renunció al certamen hace varias semanas.

Por su parte, Cata, la más reciente eliminada, dijo: "Creo que Coti puede ser una gran líder y a Furia todo lo que le molesta es la gente que quiere liderar la casa, y al contrario a lo que ustedes creen, ella no es ninguna líder en la casa, especificó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1778059962792419645&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': la indignación de Furia con Coty Romero

Este martes 09 de abril los seguidores de 'Gran Hermano' quedaron tan sorprendido cómo los participantes al enterarse que quien iba a usar el Golden Ticket anunciado por Santiago Del Moro era Coty Romero.

Una vez adentro de la casa y ante la mirada de todos los participantes de esta edición, la correntina entró saludando calurosamente, pero hubo a alguien que no determinó, a Furia, quien ni bien tuvo la oportunidad comenzó a apuntar en contra de la exhermanita.

"Entra y no me mira, no me saluda. Lo hicieron a propósito. Ni me mira a los ojos, saludó a todos y a mí no me saludó. Para qué traen a estos ex 'Gran Hermano', hubieran traído a alguien más piola. Para qué traes a esta chica pobre que no entiende nada", expresó la jugadora notablemente disgustada con la situación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1777883169573818541&partner=&hide_thread=false