Camila, quien es la líder de la semana en "Gran Hermano", recibió una especial sorpresa en la emisión de este jueves del ciclo de Telefe. El conductor Santiago Del Moro, le anunció a la participante que tenía un regalo que se trataba de un piano, recordemos que la participante es profesora de música, por lo que esto la emocionó notablemente.
"Gran Hermano": Romina imitó a Camila tocando piano y estallaron las redes
Este jueves, Camila recibió la sorpresa de poder tener durante un tiempo un piano para deleitar a sus compañeros de "Gran Hermano" con sus dotes.
La participante deleitó a sus compañeros e incluso le enseñó a alguno de ellos como tocar, y hace poco se viralizó un momento que tuvo como protagonista a Romina, quien en la última emisión se notó bastante baja de ánimos.
En el video que se compartió en las redes sociales, se puede ver el momento en el que la exdiputada imita a Camila tocando el piano y haciendo un gesto que muchos criticaron.
"Aguante Camila, no le hace mal a nadie, trata bien a todos en la casa. Tiene la sensibilidad de un artista", "Romina sabe que está perdiendo. Afuera Juli", "Es una piola barbara.. ya se le esta cayendo la careta", "Que lastima Romina con esto no te estas dando cuenta que restas y te van a empezar a odiar solo por que alfa te hizo enojar", fueron algunos de los comentarios al ver la reacción de Romina.
'Gran Hermano': ¿A quién salvó Camila?
Este jueves en la gala de salvación de 'Gran Hermano' fue Camila la encargada de definir la placa de nominados de la que saldrá el próximo eliminado del reality en la gala del próximo domingo.
Al igual que en las galas de salvación anteriores, Santiago Del Moro le pidió a Camila que le fuera comunicando a quienes iba a dejar en placa para el domingo.
Nacho fue el primer jugador al que la joven que sueña con ser cantante dejó en placa. El segundo nombre que dio Camila fue el de Ariel, su amigo y con quien entro a la casa, seguido del de Marcos, su crush.
Para el final, la participante de 'Gran Hermano' que se integró a la casa del ciclo conducido por Santiago Del Moro en Telefe a la mitad de la competencia dejó a Julieta y Alfa.
"Quedó definir entre Walter y Julieta, decime a quién vas a rescatar", le pidió Santiago Del Moro a Camila, quien instantáneamente respondió: "Alfita".