El próximo domingo se conocerá quién es el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. Luego que este jueves Camila, la líder de la semana, decidiera salvar a Alfa, Julieta, Marcos, Ariel y Nacho, continúan en peligro de abandonar la casa más famosa del país.
"Gran Hermano": Cómo va la votación de esta semana
Este domingo se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano", el reality de Telefe. Conocé qué dicen las encuestas.
Como en otras oportunidades, los televidentes ya comienzan a hacer sus apuestos sobre quien saldrá este domingo, y a través de Twitter se conocieron cómo van los votos para esta gala que enfrentará a los cuatro jugadores.
A través de la red social del pajarito se pudieron ver varias encuestas en las que Ariel y Julieta acumulan la mayoría de votos.
Fede Bongiorno, el usuario de la red social que analiza lo que sucede en el certamen, posteó una encuesta que va de la siguiente manera.
Ariel cuenta con el 56,6% de los votos, mientras que Julieta le sigue con el 37,3%. Mientras tanto, Nacho obtiene 4,6 y Marcos es el menos votado con 1,8%. ¿Quién será el nuevo eliminado?
La reacción de la mamá de Julieta Poggio ante una revelación en "Gran Hermano"
Julieta Poggio sorprendió con una nueva confesión sobre su mamá. La participante de "Gran Hermano", el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, hizo una revelación sobre su madre y esta reaccionó en vivo durante la gala de nominación.
Fue mientras la joven hablaba con sus amigas sobre su estadía en la casa más famosa del país: “Chicas, ¿Saben lo que vamos a extrañar? Tirarse a la cama cuando quieras, se va a extrañar esta vida”, expresó.
Entonces Romina sostuvo: “Nos vamos a extrañar nosotras”, comentó mientras Juli añadió: “También, pero esta vida: comer, hacer la prueba semana, no hacer nada” , agregó.
Y cerró justificando: “A mi a veces me aburre, pero me gusta... Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”, manifestó la modelo.
Justo después que terminaron de transmitir el clip de esa conversación en la última emisión de "Gran Hermano", Santiago Del Moro le acercó el micrófono a la mamá de Julieta y dijo picante: "¡Qué ingrata!", cerró entre risas al escuchar a su hija.