Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': rating del "Congelados" de este lunes 19 de febrero

Durante la gala de este 19 de febrero de 'Gran Hermano', Manzana y Rosina recibieron a la casa a personas más que especiales para ellos.

'Gran Hermano' es el programa más exitoso de la televisión en este momento y esta semana tiene aún más atención del público debido a que está cargada de varios acontecimientos importantes que cambian la competencia.

Este lunes 19 de febrero, en la casa se vivió la segunda dinámica de "Congelados" y en esta ocasión fueron Rosina y Manzana quienes recibieron a sus seres queridos mientras que ellos estaban inmóviles sin poderles dar un abrazo ni conversar con ellos.

En medio de la emotividad de la noche, Rosina incurrió en una falta que generó una fuerte sanción de parte de 'Gran Hermano' y también aumentó los números de rating.

En su momento con mayor número de audiencia, de acuerdo con la cuenta dedicada a compartir datos del rating -@poneleshow-, 'Gran Hermano' midió 20.1 puntos de audiencia, liderando totalmente el prime time de la televisión argentina y sin competencia cercana.

Rating de Gran Hermano 19 de febrero.png

La agenda de 'Gran Hermano' de esta semana:

Según reveló Santiago del Moro en su programa radial, luego de la eliminación en 'Gran Hermano', se abre la placa para votar a favor de los participantes que quieran volver en el repechaje. Además, el conductor de 'Gran Hermano' anunció la siguiente agenda:

  • Este lunes 19 de febrero será el Congelado.
  • El martes sonará el teléfono rojo con expulsión: "esta expulsión no va a ser tan mala, con beneficios", aclaró Santiago del Moro.
  • Este mismo martes los participantes competirán por la casa, como el juego del auto en la edición del año pasado.
  • El jueves habrá más congelados.
  • "El otro domingo, gala de regreso de los ex. con una sorpresa más", reveló Santi.

Por estos motivos, la gala de eliminación del domingo 25 de febrero se suspende la eliminación, y en su lugar, habrá una gala de especial de regreso, con los participantes que salgan más votados en el repechaje.