Argentina | Gran Hermano |

¿Cómo va la encuesta de "Gran Hermano"?

A poco para una nueva gala de eliminación en 'Gran Hermano', las encuestas en las redes sociales apuntan a algunos participantes.

Tras la gala de nominación de este 3 de abril, en redes sociales los seguidores de 'Gran Hermano' comenzaron a hacer encuestas sobre el próximo eliminado del reality, tal cómo ocurre todos los miércoles después del final del programa.

En esta oportunidad, los participantes que están en peligro de abandonar la casa de GH son Furia, Catalina, Paloma, Federico, Florencia, Zoe y Virginia.

Fede Bongiorno, seguidor empedernido de 'Gran Hermano', dejó una encuesta en su perfil de la red social X con el nombre de todos los nominados y hasta ahora Furia es la participante más votada, casi a la par con Catalina Gorostaldi.

image.png
image.png

El video por el que piden que sancionen a Furia y Emmanuel

Cuando Santiago Del Moro anunció en sus historias de Instagram que se hizo la fulminante entre los seguidores de 'Gran Hermano' estaba un poco dudosos en cuanto a quién fue el jugador que activó el recurso.

Sin embargo, lo que más se repetía en la red social de la X era que Emmanuel había fulminado a Catalina, cosa que terminó siendo cierta.

Luego de que el conductor del reality de convivencia confirmara que Catalina fue la jugadora fulminada y Emmanuel fue quién utilizó este recurso, en redes sociales comenzaron a pedir sanción para la entrenadora física y el estilista debido a una charla que tuvieron previa a la espontánea en la que los dos apuntan contra la pediatra, lo que para muchos es complot.

Embed