Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': lo que hicieron las chicas para no pedirle a Emmanuel que las peine

Con la casa de 'Gran Hermano' más que dividida, Catalina, Florencia y Paloma encontraron un sistema para arreglarse el cabello sin involucrar a Emmanuel.

Por estos días las relaciones dentro de la casa de 'Gran Hermano' están más que tensas. No solo entre Furia y Catalina, sino también entre Emmanuel y las chicas, a quienes el estilista les advirtió que iba a comenzar a cobrarles con cigarrillos por peinarlas.

Ante la medida del estilista, Zoé, Catalina y Paloma decidieron no acudir más a sus "servicios" y las tres idearon un sistema para peinarse y maquillarse previo a la gala.

Este miércoles previo a la gala de nominación, Florencia maquillaba a Catalina mientras que Paloma la peinaba.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/slashercito/status/1775697155908407626?t=aNZyzbi4cX3AVcYTo64QWA&s=08&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿Por qué piden sanción para Emmanuel y Furia?

Cuando Santiago Del Moro anunció en sus historias de Instagram que se hizo la fulminante entre los seguidores de 'Gran Hermano' estaba un poco dudosos en cuanto a quién fue el jugador que activó el recurso.

Sin embargo, lo que más se repetía en la red social de la X era que Emmanuel había fulminado a Catalina, cosa que terminó siendo cierta.

Luego de que el conductor del reality de convivencia confirmara que Catalina fue la jugadora fulminada y Emmanuel fue quién utilizó este recurso, en redes sociales comenzaron a pedir sanción para la entrenadora física y el estilista debido a una charla que tuvieron previa a la espontánea en la que los dos apuntan contra la pediatra, lo que para muchos es complot.

Embed