Este fin de semana largo hubo una modificación en la programación de "Gran Hermano". La fiesta que normalmente se hace los viernes, pasó al domingo y la gala de eliminación de definió este lunes 24 de marzo.
"Gran Hermano": ¿Quién fue eliminado este lunes 24 de marzo?
En la gala especial de este lunes se definió al nuevo eliminado de "Gran Hermano".
Una placa negativa de 8 participantes entre originales y nuevos: Selva, Eugenia, Gabriela, Chiara, Tato, Luz, Luciana y Claudio. Todo apuntaba dos fuertes candidatas estaban en riesgo de salir y así lo decidió el público que votó desde sus casas.
Chiara y Luciana se enfrentaron en el versus final de esta semana, y cuando Santiago del Moro lo confirmó, Furia no pudo disimular su cara de felicidad, ya que fue ella quien aprovechando su rol de líder planeó esta placa de candidatas potentes en el juego.
Cerca de la medianoche, el conductor anunció que la nueva eliminada es Luciana con el 51.2% de los votos negativos. Lo que por supuesto dejó consternados a todos en la casa, ya que muchos incluso la veían como una posible ganadora de esta edición de Gran Hermano.
Tato y Luz con quienes formaba 'El Tridente' no pudieron evitar romper en llanto tras despedirla. Aunque Luciana trató de mantenerse sonriente y con buen ánimo.
Así se vivió la gala de eliminación en Gran Hermano
Santiago del Moro comenzó a dar los resultados a las 22 horas y sorprendió al revelar que Selva fue la que menos votos negativos recibió esta semana. La uruguaya se emocionó hasta las lágrimas y agradeció por todo el apoyo. "Estoy cumpliendo un sueño", expresó.
Tato fue el segundo en salvarse con el 1.1%, manteniendo así su posición en todas las galas de eliminación, ya que suele salir entre los primeros puestos cuando se trata de placa negativa. Esto, justamente lo convierte en uno de los rivales más fuertes de la casa.
Más adelante, llegó el turno de Claudio "Papucho" que celebró abrazando a todos sus compañeros por continuar una semana más en Gran Hermano. Hay que recordar que el jugador tuvo que salir abruptamente por una operación de urgencia que se tuvo que realizar y entró por un Golden ticket, con votos del público.
Con cara de shock total, Eugenia también se salvó de esta gala de eliminación y se mantiene en el juego, luego de protagonizar varios cruces con varios compañeros. Uno de los momentos más picantes que vivió fue cuando le dijo de todo a Luciana la noche que compartieron por "accidente" una cena romántica.
La quinta en salir de placa fue Luz, quien estaba muy nerviosa creyendo que podía ser eliminada esta noche. Con un grito, la jugadora respondió cuando Santiago del Moro sacó su nombre del Moro y confesó que ya estaba practicando mentalmente en sus palabras de despedida.
Y la última en ser salvada antes del versus fue Gabriela, quien ha estado en riesgo de eliminación en varias ocasiones pero en esta oportunidad el público apuntó a las fuerte rivales: Chiara y Luciana.