El domingo es el día más esperado por los fanáticos de "Gran Hermano", ya que es cuando se define al eliminado de la semana. Sin embargo, esta vez fue diferente y este 23 de marzo no hubo gala de eliminación.
Gran Hermano: ¿Por qué este domingo no hay gala de eliminación?
Este domingo ningún participante fue eliminado de la casa de "Gran Hermano". Conocé el motivo.
El motivo es que por el fin de semana largo en Argentina, la producción del famoso reality movió el cronograma de actividades: El viernes no hubo la popular fiesta y 'La Noche de los Ex', sino que después del partido de la Selección Argentina, Santiago del Moro sorprendió al visitarlos, cenar con los participantes y mostrarles las palabras que les enviaron sus familiares.
De este modo, la fiesta de la semana será este domingo y finalmente, este lunes 24 de marzo se definirá quién tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano luego de conocer cómo voto la gente en esta placa negativa.
La placa que se conformó, incluye a jugadores fuertes como Luciana, Santiago y Luz. También Chiara que ha sido de las rivales más difíciles de vencer durante estos meses y que ha ganado gran popularidad en el afuera.
Gran Hermano: ¿Por qué Devi quebró en llanto desconsoladamente?
Este viernes se vivió una gala distinta en "Gran Hermano". Los participantes fueron sorprendidos por la visita de Santiago del Moro, quien además de charlar con ellos, les llevó dos palabras enviadas por sus familiares.
Uno de los más afectados por los mensajes que recibieron fue Juan Pablo, más conocido como "Devi”, ya que le pusieron “Soltero” y “Orgullosos”, por lo que de esta forma entendió que quien había sido su pareja, ya no lo era.
Al principio, el participante de 'Gran Hermano' trató de mantener la calma y dijo que "se lo imaginaba" y prometió que no iba a decaer con esta noticia. Sin embargo, con el correr de las horas su ánimo fue en picada y no pudo evitar romper en llanto.
"No puedo parar de llorar", confesó mientras se desahogaba a solas en el streaming de la casa. Devi se refugio en este lugar para poder decir todo lo que sentía: "Obviamente duele enterarte acá adentro con lo vulnerable que estamos acá y lo solos que a veces nos sentimos... enterarte de gente que vos elegis y que por alguna razón se pone en primer lugar cuando es un momento trascendental en mi vida".
Más adelante, el participante de Gran Hermano confesó: "No me gusta llorar. Acá llore como nunca en mi vida, pero me tocaron todas juntas.... Me da bronca volver a decir que tengo días malos, pero si es real, hoy es uno de esos días. Quiero volver a disfrutar como estaba disfrutando, sacarme de encima esto y darle vuelta a la página".