Argentina | Gran Hermano | Paloma Ortega |

'Gran Hermano': el peligroso accidente que tuvo Darío en la cocina

Mientras compartía la cocina con Paloma, Darío se llevó tremendo susto después de lavar una tapa de una olla.

La casa de 'Gran Hermano' por estas horas es un campo de guerra en el que los participantes no paran de lanzar misiles para sus compañeros. Con esta tensión era de esperarse que en cualquier momento algo explotara, pero la sorpresa es que no fue entre los jugadores, sino en la cocina.

A la tarde, mientras Paloma y Darío compartían la cocina, el participante tuvo un inesperado accidente con la tapa de una olla. ¿Qué ocurrió? después de que Darío apretara la empuñadura que estaba floja.

"Explotó", expresó Darío justo después de que la tapa se le rompiera en la mano. "¿Por la presión habrá sido?", se preguntó el participante mientras que Paloma expresó: "¡Ay Darío!".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1776681124741161377&partner=&hide_thread=false

¿Cómo será la gala de eliminación del domingo de "Gran Hermano"?

Santiago Del Moro, conductor de "Gran Hermano", informó sobre un cambio en el reality de Telefe. El presentador reveló que esta semana, las cosas cambian para la gala de eliminación.

Luego de conocerse la placa final en la que quedaron nominados: Federico, Furia, Catalina, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe, Del Moro reveló que la gala se dividirá en dos días.

"La gala de eliminación será doble", comunicó Santiago este jueves y aclaró que no se irán dos participantes, sino que será el lunes cuando se conozca quién es el participante que abandona la casa.

Es decir, el domingo saldrán algunos participantes de placa y el lunes, se conocerá la definición. Cabe destacar que esto se hizo así también, durante la votación positiva.

Recordemos que a través de las redes sociales, los seguidores del certamen afirman que esta es una de las placas más fuertes en lo que va de certamen. ¿Quién se irá?

gran-hermano-lider-semana.jpg