Luciana atendió el teléfono rojo este martes en "Gran Hermano" y decidió fulminar a Eugenia. Lo que no se esperaba, es que tendría que compartir la cena y una noche durmiendo a solas con ella.
Gran Hermano: ¿Por qué Luciana y Eugenia se cruzaron fuerte en vivo?
Luciana y Eugenia protagonizaron un picante ida y vuelta en Gran Hermano.
La santiagueña tomó muy mal la noticia de su fulminación y no pudo evitar quebrar en llanto. Y aunque todos pensaban que iban a pasar la página y disfrutar de todos los regalos que les preparó la producción: comida, bebida, postre y una cama cómoda para dos. Pero esto no ocurrió.
Al llegar al SUN y comenzar a cenar, Eugenia apuntó fuerte contra Luciana y le dijo de todo. "Si estoy acá y acepté es porque de verdad quiero conocerte más", comenzó diciendo la integrante de 'El Tridente' a lo que su compañera le contestó picante: "No mientas. Mírate la cara. Sos muy cínica boluda. Y a mí me decís actriz".
Entre otras cosas, la jugadora que ingresó después en "Gran Hermano" le tiró: "Tiras algo de tu historia para victimizarte. No estamos hablando ni de tu historia. Estoy hablando yo, no me interrumpas. Dejá de hablar por debajo", apuntó fuerte.
Y Luciana le refutó: "¿No puedo equivocarme y pedir disculpas?", en relación a la polémica que se dio con Bati días atrás. Pero Eugenia redobló la apuesta: "A todo le das vuelta".
Así se enteró Luciana que tendría que pasar la noche con Eugenia en Gran Hermano
Este martes volvió a sonar el teléfono rojo en "Gran Hermano", pero esta vez había un mensaje oculto en el "beneficio" para quien atendiera.
Fue Luciana quien estaba muy cerca cuando sonó el ring y se apuró en atender. "Hola. Felicidades. Acabas de ganar un beneficio y en breve Santiago te contará de quién se trata", le adelantó el dueño de la casa.
El conductor le anunció: "Te ganaste dos beneficios. Te voy a leer la primera parte: quien atienda el teléfono rojo tendrá que fulminar a un jugador en este mismo instante". Y le aclaró que esta persona no podrá ser bajada de placa por el líder de la semana.
La participante le pidió 5 minutos para pensar y finalmente se decidió por fulminar a Eugenia, quien entró a la casa de Gran Hermano en el grupo de los nuevos. "Desde la cena de nominados del sábado, no tuvimos conexión. Si bien hablamos, nunca llegamos a nada".
Lo que no se esperaba Luciana es que la segunda parte del beneficio era compartida. Después de un rato, Santiago del Moro le informó: "Ganaste algo vos y también algo Eugenia... Porque ambas van a compartir una noche romántica para ver una película, van a comer comida rica. Hay postre, hay bebida y una sola cama".