Los participantes de "Gran Hermano" vivieron una gala llena de tensión y sorpresas. Resulta que, al comienzo del programa sonó el teléfono rojo y Luciana que estaba cerca atendió y se llevó un beneficio que no salió del todo bien.
¿Quién es el líder de la semana en "Gran Hermano"?
Este martes se definió el nuevo liderazgo en "Gran Hermano".
Resulta que, tenía que fulminar a un compañero pero lo que no sabía es que tenía que compartir una cena romántica y pasar la noche con esta persona. La noticia sorprendió a varios y generó un intenso cruce entre ella y su invitada: Eugenia.
Minutos más tarde, se definió la prueba de liderazgo de esta semana en "Gran Hermano". Santiago del Moro sometió a los finalistas a una ronda de preguntas con "Verdadero o falso", y Furia fue la que ganó el desafío.
Justo en el día de su cumpleaños Furia de Gran Hermano se convirtió en la nueva líder y tuvo el beneficio de fulminar a un jugador en vivo. Al ser consultada por el conductor y frente a toda la casa, decidió enviar a placa a Chiara.
"No quiero dar mucho los motivos, pero estoy entre dos personas... Sé que la nominan bastante. No le quiero decir el por qué porque sería dar información del afuera", expresó.
Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano: ¿Quién atendió y qué beneficio se lleva?
Este martes volvió a sonar el teléfono rojo en "Gran Hermano", pero esta vez había un mensaje oculto en el "beneficio" para quien atendiera.
Fue Luciana quien estaba muy cerca cuando sonó el ring y se apuró en atender. "Hola. Felicidades. Acabas de ganar un beneficio y en breve Santiago te contará de quién se trata", le adelantó el dueño de la casa.
El conductor le anunció: "Te ganaste dos beneficios. Te voy a leer la primera parte: quien atienda el teléfono rojo tendrá que fulminar a un jugador en este mismo instante". Y le aclaró que esta persona no podrá ser bajada de placa por el líder de la semana.
La participante le pidió 5 minutos para pensar y finalmente se decidió por fulminar a Eugenia, quien entró a la casa de Gran Hermano en el grupo de los nuevos. "Desde la cena de nominados del sábado, no tuvimos conexión. Si bien hablamos, nunca llegamos a nada".
Lo que no se esperaba Luciana es que la segunda parte del beneficio era compartida. Después de un rato, Santiago del Moro le informó: "Ganaste algo vos y también algo Eugenia... Porque ambas van a compartir una noche romántica para ver una película, van a comer comida rica. Hay postre, hay bebida y una sola cama".