Medios | Gran Hermano |

¿Cómo quedó la placa de eliminación de 'Gran Hermano' para este lunes 8 de abril?

Conocé quiénes son los participantes que quedaron en placa de eliminación de 'Gran Hermano', tras la salvación y subida a placa de los líderes de la semana.

El pasado miércoles se vivió una nueva gala de nominación en 'Gran Hermano', y luego de una fulminante, una espontánea, mucho complot dentro de la casa, y las decisiones de los líderes de la semana, se conoció quiénes son los participantes que están en peligro de abandonar la casa el próximo lunes.

Luego de que Bautista y Martín salvaran a un participante de placa y enviaran a otros dos compañeros a gala de eliminación, los que quedaron en placa de eliminación son 1 repechaje, 2 nuevo ingreso, y 4 originales: Catalina, Florencia, Paloma, Juliana, Federico, Virginia y Zoe.

Así quedó la placa de eliminación en 'Gran Hermano':

placa-final-gran-hermano.jpg

Vale la pena destacar que en el programa de este jueves, Santiago del Moro anunció que la gala de eliminación en 'Gran Hermano' será doble: "Comienza el domingo y termina el lunes", por lo que el nuevo eliminado de la casa de podrá conocer hasta el 8 de abril.

¿Cuándo termina 'Gran Hermano'?

Durante la más reciente edición de 'Lanata sin Filtro', por Radio Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló cuándo será la gran final de 'Gran Hermano', el reality de convivencia de Telefe que se convirtió en un éxito de audiencia.

En su columna radial, Marina Calabró confirmó que en un principio se esperaba que 'Gran Hermano' terminara a inicios de junio, y ahora se extenderá por un mes más. "En julio termina 'Gran Hermano', seguramente a mediados de mes".

En este sentido, la periodista agregó: "Ya está garantizada por un mes más 'Gran Hermano'". Por ello, Marina Calabró sugirió que es muy probable que el programa tenga nuevos repechajes, ya que hay que llenar los espacios y llegar hasta mediados de julio.

¿Qué estrenará Telefe tras el fin de 'Gran Hermano'?

Luego, Marina Calabró también reveló cuáles serán los próximos estrenos en Telefe, tras el final de 'Gran Hermano': Primero, en julio emitirán muchos partidos de la Copa Libertadores, y luego: "en el orden de lanzamiento está 'Survivor', 'Expedición Robinson', con Marley. Luego

Finalmente, este mismo año, Telefe también estrenará "'MasterChef Celebrity' con la conducción de Wanda Nara".