Marcos se convirtió en uno de los grandes favoritos de la presente emisión de 'Gran Hermano', cuestión por la que cientos de personas están atentas a todo lo que habla o hace el salteño dentro del reality conducido por Santiago Del Moro.
'Gran Hermano': Marcos habló de su ex y la producción tuvo un cuestionable gesto
Los seguidores de 'Gran Hermano' inundaron Twitter con quejas en contra de la producción del programa por algo que ocurrió con Marcos.
En tal sentido, en las últimas horas en Twitter los fanáticos de Marcos se mostraron más que enojados debido a que la producción le silenció el micrófono justo cuando este hablaba con Lucila, la Tora, sobre su exnovia.
Marcos le contaba a Lucila que estuvo tres años de novio cuando repentinamente se cortó el audio y Gran Hermano llamó a la participante para que abriera una caja dispuesta para ella en el living.
Marcos tuvo un fuerte accidente en la pileta: "Casi me mato":
Marcos Ginocchio, es uno de los participantes de "Gran Hermano", que más atención tiene de los televidentes del reality que conduce Santiago Del Moro. Esta semana, el participante se convirtió por primera vez en líder de la semana, por lo que con más razón, los ojos están puestos en él. Tanto fue así, que a través de las redes sociales se compartió un clip en el que se como "el primo" tuvo un fuerte accidente.
El hecho se llevó a cabo justo momentos antes de la gala de nominación donde Nacho, Alfa y Ariel, se convirtieron en los participantes en peligro de abandonar la casa, luego que precisamente Marcos, salvara a Agustín.
En el video compartido en Twitter, se ve como Marcos, va ingresando a la pileta de la casa, donde los chicos pasan la mayoría del tiempo, y resbala en las escaleras. En ese momento, estaba presente La Tora, quien rápidamente reacciona y le consulta al joven si estaba bien, a lo que él responde: “Casi me mato”.
Por suerte, el accidente no pasó a mayores. Cabed estacar que no es el primer participante que vive algo así justamente en el área de la pileta.
Así se vivió el momento: