Netflix | Netflix |

Las tres películas más impactantes de Netflix en lo que va de 2023

Pocas semanas han trascurrido desde que inició el 2023. Sin embargo, Netflix ya tiene una lista de películas que ha estrenado en enero y que son las más vistas

En 2022, Netflix no solo sumó miles de horas de reproducciones por sus series, sino que también las películas dieron buenos resultados. La plataforma estrenó, el pasado año, más de 70 películas originales, y cientos de largometrajes de terceros que pasaron a formar parte de su catálogo, apuntando a la diversidad y generando buenos comentarios entre los suscriptpres.

Ahora, a inicios de 2023, Netflix vuelve a estar al tope con el estreno de filmes de factura propia y entre ellos han destacado tres que,, en lo que va de año, se han convertido en las favoritas de los suscriptores.

netflix-logo.jpg

Netflix: las tres mejores películas de enero de 2023

Los crímenes de la academia - 6 de enero de 2023

Netflix comenzó 2023 con una propuesta cinematográfica ambiciosa, Los crímenes de la academia, protagonizada por Christian Bale, Harry Melling y Gillian Anderson. Eso sí, ten en cuenta que no es una película para todos los públicos: algunos se enamorarán de su premisa, mientras que otros se aburrirán a los 30 minutos. Cinta de detectives bastante clásica que no arriesga por miedo a perder.

Los crímenes de la academia (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ruido - 11 de enero de 2023

Este filme sin duda es una de las sorpresas más agradables en el catálogo de Netflix ha sido Ruido, un drama basado en hechos reales y rodado en México que nos cuenta la historia de Julia, una de las muchas madres, hermanas, hijas o amigas que han visto cómo sus vidas son destrozadas por la violencia contra la mujer. No obstante, la crítica la ha situado como una de las mejores películas mexicanas del año, y aunque resulte incómoda de ver por la crudeza de algunas de sus secuencias, se trata de una obra imprescindible.

Ruido | Tráiler oficial | Netflix

Perro perdido - 13 de enero de 2023

Las películas sobre perros suelen estar siempre entre las preferidas por ser inspiradoras, bonitas y tiernas. En este filme, Rob Lowe y Kimberly Williams-Paisley protagonizan este drama basado en hechos reales sobre un perro desaparecido. Un chico y sus padres serán los encargados de buscarlo de forma desesperada, porque tiene una grave enfermedad que requiere medicación para que no muera.

Perro Perdido | Tráiler oficial Netflix (Español)