Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': los mejores memes del asado de Ariel

Este domingo Ariel, uno de los nuevos participantes de 'Gran Hermano', por fin pudo hacer su famoso asado, pero los resultados no fueron los esperados.

Desde que ingresó a la casa de 'Gran Hermano' a Ariel le costó adaptarse a la convivencia con los otros participantes del reality conducido por Santiago Del Moro, cosa por la que el propio presentador consiguió que le dieran comida y carbón para que cocinara una asado, en lo que aseguró ser un experto.

Desafortunadamente, lejos de lograr incorporarse al grupo, el asado a Ariel le trajo fuertes cruces con Alfa y Romina y para colmo en apariencia no quedó para nada apetecible.

Según se pudo ver en la transmisión en vivo de 'Gran Hermano', el asado se pasó de fuego, cuestión que hizo explotar a Twitter con memes de todo tipo y desopilantes comentarios sobre la experiencia de Ariel como parrillero experto, tal cómo se vendió para ingresar al programa transmitido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

image.png
image.png
image.png
image.png
https://twitter.com/nabamaradioweb/status/1612297491860316160

¿Cuándo entra Santiago Del Moro a la casa de 'Gran Hermano'?

Santiago Del Moro anunció en la gala del jueves pasado que ingresará a la casa de 'Gran Hermano' para darle una sorpresa más que especial a los participantes.

El conductor del reality transmitido por Telefe entrará a la casa para anunciar el desafío del auto, juego del que los participantes que están dentro de la casa no tienen ni idea.

De acuerdo con lo prometido por el conductor del reality, será este lunes 9 de enero cuando ingrese por primera vez a la casa de 'Gran Hermano'.

Santiago Del Moro ingresará a la casa con un ambiente bastante tenso que puede ser se descomprima si resultara eliminado Ariel y no el Conejo o Agustín, pues el parrillero es el archienemigo de Alfa y en las últimas horas también se convirtió en enemigo de Romina, con quien peleó por la salmuera para el asado que el conductor les consiguió para la noche del domingo, que a diferencia de los anteriores ningún participante se despidió.